sábado, abril 25, 2009

postwitteando

  • 09:51 en la oficina. Es hora de afinar el animatic para el teaser trailer de TDK. #
  • 10:07 a little bit of fun before I start: Sexiest motivational posters: is.gd/uvlz #
  • 10:10 When cruellty knows no bound...is.gd/uvo2 THEY call her one eye... #
  • 11:55 @Fonrouge @cgcampillo yo tmb.. pero igual, compromisos... #
  • 11:56 acabando de afinar el animatic del teaser para TDK... le estoy poniendo musiquilla.. @dannperez nomas no me mandaste los tracks! #
  • 12:08 quieren ver algo del animatic en el que estoy trabajando, chequen: www.twitter.com/kimecan #
  • 12:26 Retweeting @kimecan: concept para el animatic del teaser trailer. twitpic.com/3z2bn #
  • 13:24 me voy a seguirle al depa. Adios Ofic. #
  • 13:24 Mas tarde al estadio a ver a mis Tigres. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: