lunes, abril 27, 2009

postwitteando

  • 10:22 Retweeting @JoshNexus: Buen lunes gente! Hoy, guestcomic by El Mudo en joshcomic.com #
  • 10:23 aw. 1 pinche hora pa encontrar estacionamiento, ahi es cuando valoras a los franeleros/valetparkin del edificio. #
  • 11:52 es puro sueño lo que trae el niño. #
  • 12:26 quien ve Heroes?: "Monday brings the third disappointing season finale out of three for "Heroes." is.gd/uTun #
  • 12:38 pues a mi me vale madre, tengo ligera esperanza de rolar en playa el puente del 1 de mayo. #
  • 12:55 @Nexbot yo me conformo con que me salga puro Megan Fox, ya me tienen hasta la madre con los comentarios de influenza #
  • 16:37 mis webos pinche xmen origins. #
  • 16:51 dejense de noticias de influenza, esto si es noticia: is.gd/uY4r #
  • 17:00 @simplepoeta nah. #
  • 17:10 @JoshNexus eso si es buena noticia. #
  • 17:12 y hablando del @JoshNexus, es tiempo de que le la repasada a los dialogos de su screenplay. #
  • 18:41 @DannPerez lets trash it. #
  • 18:55 Retweeting @cgcampillo: RT @reversecowpie OMFG. Larry Wachowski as Lana: tinyurl.com/d3bqf7 #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: