sábado, mayo 02, 2009

postwitteando

  • 13:34 queobo? Ando en el starbucks mientras hacen limpieza en el depa. Escribo un poco y me pongo al corriente en mails #
  • 13:37 pff anoche vi Fellowship of the Ring en Mudocinemas... creo que no habia puesto una peli que realmente explotara el system. #
  • 13:50 no se que pedo, ayer estuve en desconecte total... ya se extinguieron los chilangos? #
  • 13:52 ahh y tenemos una linda portada del @juanele_tamal para pinchescomics #20 #
  • 13:55 No estoy viendo el juego barsa/madrid... soy aficionado de tigres no del futbol. SSSSSSSSSS eso me va a traer pedradas. #
  • 14:03 @bibi_boop jajajaja... eso lo pense despues de escribirlo. Pero nomas lo dije pa chingar..jaja.. #
  • 14:23 Bueno, ya es hora de regresar al depa... seguire escribiendo alla, creo que me pique. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: