lunes, mayo 04, 2009

postwitteando

  • 08:24 y pss que vine a la ofic. Nada, por lo pronto armare pinchescomics 20... #
  • 08:47 Fan Boys ya esta suelta... busquenla... se las recomiendo. #
  • 09:07 adonde vaaaaas... que pinche melodramatico soy a veces. #
  • 09:15 ta-da! #
  • 09:15 @teresamtz pss aqui si me jala, solo que hay muy poca gente online #
  • 09:29 @teresamtz ya se... y yo aqui "trabajando"... #
  • 09:31 definitivo, aunque el depa es "fresco", ya ocupo un pinche climita. Esta semana no debe de pasar. Los mudocinemas generan chingos de calor #
  • 09:57 tons que, se trabaja o no se trabaja? no hay nadie! #
  • 10:09 @bachan Jjaja, eso que ni que. Yo aqui sigo dandole. #
  • 10:16 editando mi ultimo pinchecomic #
  • 10:22 @sopelana jajaja gracias sr. Sope! #
  • 11:41 District 9 : is.gd/vNbS #
  • 12:32 chingado, el fin de semana pinta pa que sea malpedo dramatico. #
  • 12:44 20 best bad movies over the past 20 years is.gd/vbzB #
  • 12:45 @d3andegoself disfrutala.. #
  • 12:55 andan muy pinches virulientos la raza en messenger. #
  • 16:34 fuck, se acabaron los 3 day passes del ACL. #
  • 16:41 creo que es tiempo de una fria Dr. Pepper. #
  • 16:51 me esta dando frio en la patas. Esto de venir en shorts a la ofic nomas es practico en la jungla de concreto, aqui... brr, brr, brrr... #
  • 16:53 @d3andegoself told ya. ;) Fue uno de los highlights en el SDCC del año pasado, hice fila por 40 min para conseguir los tix... #
  • 16:58 @simplepoeta gotcha! #
  • 17:12 veo lo que esta saliendo de Star Trek. Y como estamos los fan de Star Wars. Nunca pense ver esto... Trekkie Cool, Star Wars geek. #
  • 17:18 @hgsantarriaga nambe, lo digo jugando. Im STARWARS FOREVER VATOOOOOO...y Clone Wars stan chidaaaaaaaas #
  • 17:40 la neta si quiero ir al estadio el sabado, si descienden ni pedo, sufrire, pero que chingados no pienso cambiar de equipo. #
  • 17:45 @Perliux aca en el Latino esta igual... zombie season. #
  • 17:53 @hgsantarriaga thats the spirit! #
  • 17:54 no se va, tigres no se va. #
  • 17:55 si nos vamos, extrañare a los clientes de enfrente. #
  • 17:55 es la unica opcion que tienen para que ya no les ganemos los clasicos. #
  • 17:57 @hgsantarriaga pss si, estamos al borde. Perdiendo o empatando y si gana Necaxa, adiooos tigreeees... #
  • 18:00 ya estuvo bueno, apenas es lunes. A los que quieran dar carrilla, aqui aguanto, que le voy hacer. #
  • 18:17 RT @cgcampillo: RT @claytoncubitt Anal is the new oral. Oral is the new handjob. Handjobs are the new handshakes. Are you writing all th ... #
  • 18:23 @jeri4queen eh.. tranqui... que los computitos no son especialmente algo mas cool que un geek. #
  • 18:33 hace mucho que no agarro el pedo legendario. No es que traiga ganas pero ya me estoy haciendo viejo, de un 6, 8 ó 10 en mi hielerita no paso #
  • 18:35 y a las 6 bohemias oscuras ya ando sabroson. #
  • 18:36 ahora si es light... bu, pueden pasar 12 y solo me refrescan la garganta. #
  • 18:36 pero no hay nada legendario en eso... #
  • 18:46 @jeri4queen cerveza de arroz? jejeje... no yo la tkt light es pa eso, para andar "light", pero prefiero mil veces una oscura. #
  • 18:49 quiero cheve pa' siempre #
  • 18:53 may the forth be with you! : #
  • 18:55 may the forth be with you! twitpic.com/4kmqx #
  • 19:27 Llegando con @dannperez hice 20 min!!! #
  • 19:28 Jaja el Kramer del @dannperez trae y toda la fiesta! #
  • 20:02 Rumbo al starbucks #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: