martes, mayo 05, 2009

postwitteando

  • 08:59 woo... acabo de ver un vid que circulo ayer de Megan Fox. She is hot. A lot. #
  • 09:15 @hgsantarriaga got a tattoed tit, says number ... #
  • 09:19 tengo que escribir un largo y tendido plotline para un proyecto machin con el @dannperez, de aqui al fin de sema. Traspasar apuntes e ideas #
  • 09:22 pero antes de eso, tengo que enviar a imprenta el ultimo pinchecomic que edito. #
  • 09:33 el OST de Cowboy Bebop levanta el animo. Como Ño. ... y no supero a Megan Foxx. #
  • 09:38 @berelince Where is your mind? #
  • 09:47 hot hot hot: is.gd/wVA6 #
  • 09:48 Varillon la atraviesa!: twitpic.com/4lo41 #
  • 09:51 @hgsantarriaga mi macbook negra es el Vader. jeje. Pero es tocaya de mi chevy negro que tmb se llama Vader #
  • 10:02 @hgsantarriaga jajaj mi iPod tiene grabado atras su nombre: "el rocanrol de mudo" #
  • 10:28 argh @DannPerez me paso un OST de Tengen Toppa-nosequepinchejappedo y no, no me fluyo. GHAK #
  • 10:29 Me cagan las rolas de anime con guitarras y coros ritmicos... #
  • 10:29 me cago en dragonball #
  • 10:40 unos "ajustes" de ultimo minuto complican la edicion del no 20 de pinchescomics. #
  • 11:16 ya quedo la edicion del 20, falta el indice y textos. #
  • 11:40 @DannPerez apoco no? ella seria la Zazil perfecta. #
  • 12:28 im free, no vengo a la ofic x la tarde. adioooooooos #
  • 12:41 argh, necesito un clima en el depa. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: