miércoles, mayo 06, 2009

postwitteando

  • 09:31 Y se murio la fuente de poder de la PC del jale... #
  • 09:32 Dead as disco #
  • 09:40 Built me up, buttercup #
  • 09:59 It's aliiiiive! #
  • 10:43 clever tee: is.gd/ovrk #
  • 11:12 documentandome en materiales de apoyo para los dos proyectos que traigo con el @DannPerez #
  • 12:03 @evacabrera vende sabalitos para el calor!!! #
  • 12:11 RT @kimecan: ¿Nunca les ha pasado que mientras soñaban se daban cuenta de que estaban soñando? #
  • 12:12 @DannPerez moooney is for nothing!!! #
  • 12:24 RT @Jon_Favreau: Scarlett's first day on set in the Black Widow outfit. You've never heard a crew get so quiet so fast. #
  • 12:38 y no resisti ver unos clips de #lost sobre el ep de hoy. Damn it. #
  • 15:18 10 aniversario de el Star Wars Episodio I ... y ni quien celebre. Yo tengo buenas memorias del trip a mcallen con el buen Pancho. #
  • 15:21 si ya vieron Fanboys, el final es exactamente un reflejo de como estaba la banda la noche del extremo. #
  • 15:37 @toonfed jajaja yo todavia la defiendo en ciertos momentos... pero creo que duro un poco la fascinacion. #
  • 16:04 va llegando la hora de Dr. Pepper. #
  • 16:05 Uno de los franeleros trae la cara bien puteada, seguro hubo chingazos... de los buenos. #
  • 16:07 el @TORNER anda tentando con alberquita y carne asada... #
  • 16:23 cerveza + carne asada + alberca.... o juego por el descenso? #
  • 16:24 just kidding #
  • 16:51 uy, planeando ir a la playita un fin de semana. escape! #
  • 17:10 y se hara la playita en fin de semana... de junio. #
  • 17:50 @gantusluis ya no me salen las cuentas Gantus, pagar por trabajar ya me peso. #
  • 18:22 listen to the beat of the salsa #
  • 18:34 @toonfed 40º Mty. hot hot heat! #
  • 18:37 @JoshNexus ajjajajaj psss yo aqui ando por los 19º tmb...jajajaja #
  • 18:37 gritando de mala manera, buscando bronca a cualquiera... mamoijoeputacabron... ay si. #
  • 18:40 @bibi_boop jaja no lo dudo, salgo de la oficina y siento una densa capa de calor... #
  • 18:43 escuchando Guayaquil city de Mano Negra y con este calor, como se antoja estar retozando en alberca con una hielera con cheve pa'siempre #
  • 18:56 me voy al infierno de constitucion+gonzalitos. Ahi regreso. #
  • 19:57 40 min en el trafico con Manu chao no fueron tan pesadas #
  • 19:58 Y llegando con @dannperez apenas van a instalar el minisplit #
  • 20:23 @JoshNexus ja cuando llegues tendremos frio pa'siempre #
  • 20:41 Andale el @dannperez aconseja de biz al instalador del clima que se quiere volver microelpresario #
  • 20:42 @sylvanella yo quiero ir. Creo que pase lo que pase, lo tengo que vivir #
  • 21:05 @sylvanella de eso se trata, no? Vivir y disfrutar #
  • 21:09 @pamboleros awebo ahi estare como los pasados 13 años #
  • 21:58 @sylvanella tmb de las derrotas se disfruta y aprende... Amonoooos #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: