viernes, mayo 08, 2009

postwitteando

  • 09:17 llegando a la oficina despues de una larga noche descanzando y mediodespertando por el calor #
  • 09:18 ignorando invitaciones en Facebuk. #
  • 09:19 if we really mean it, we must do it in person not virtually. #
  • 09:25 QUE MUGRERO... los rayadetes sacaron un desplegado apoyandonos por el no descenso, por esa misma accion nacio el LRFT hace 10 años #
  • 09:30 en fin.. pinche madre el puto nervio ya me esta entrando leve.. pero shiton. #
  • 09:33 a la chingada #
  • 09:34 hoy salen Los Benders en Pasion Futbolera, cantandole a mis Tiiigres. #
  • 09:39 @andresn a las 9 pm #
  • 09:41 Los Benders: bit.ly/8LAkL #
  • 09:58 @deleon_z nambre.. es un asco. No voy a escanear el "apoyo" del rival... #
  • 10:05 RT @evacabrera: INK PAWA evacabrera.com/blog/ #
  • 10:06 @Nori_Matsumoto hoy me ponen clima en el depa! #
  • 10:17 @bibi_boop de la goma! #
  • 10:22 Enamorado de Tigres. bit.ly/UpGh6 #
  • 10:39 regalo tickets VIP rumbo Alamerga a chicos chispa que se la curen de Tigres. #
  • 10:57 tony stark strikes a pose: is.gd/xO1D #
  • 10:59 "negociando" mp3 gratis, en un rato mas, en un rato mas... #
  • 11:02 sobres, aqui van dos rolitas para la raza Tigre, cortesia de Los Benders: www.losbenders.net/tigres/ #
  • 11:05 @sopelana jajaja cierto Sope, cierto.. yo me acuerdo que fue pasando revolutions, no? #
  • 11:06 RT @sopelana: Sacón de onda del día número 2 : Lo de Lana Wachowski es noticia viejísima, y ahora todos andan con los chones hechos nudo. #
  • 11:35 mp3 gratis en www.losbenders.net #
  • 11:37 District 9: is.gd/xOFy #
  • 11:56 hoy es dia de oldies but goodies. 50s & 60s #
  • 12:12 RT : mp3 gratis en www.losbenders.net #
  • 12:23 @hiperkarma i love chicks singing. Love chick rock groups. downloading! #
  • 12:31 Everybody in the house lets rock #
  • 12:32 sera necesario el descenso para eliminar los males que nos aquejan? cuando veo el reventadero en el estadio pienso que si. #
  • 12:35 pero tmb tengo la parte de mi que no quiere ver a al equipo descendido otra vez. #
  • 12:43 @Barbacoa ni una ni otra. Ponen Enamorado de Tigres de los Benders. #
  • 12:58 me voy a comer con La Mujer. #
  • 14:50 ya de regreso en la ofic... fok, un pendiente y se pospuso un poco la instalacion del clima... ojala quede hoy... #
  • 15:06 uy este trailer se ve muy bueno: is.gd/sHEt (cortesia del buen @sultancillo #
  • 15:11 MEGAN FOX says she is not interested in boys under 30. She added "nothing to offer conversationally, they are immature". #
  • 15:21 y siguiendo con la chica sensacion, Megan Fox, enjoy: is.gd/xRCo #
  • 15:34 a ver que tal esta el trailer de 4 min que salio de Terminator Salvation... #
  • 15:44 y... el trailer se ve bueno, muy bueno diria yo... casi le creo a @DannPerez que x3 estuvo buena is.gd/1cyP #
  • 15:46 @JoshNexus no se, tal vez es lo contrario.. if there is a God, why dont make plenty of 'em #
  • 16:58 compartiendo con la Mujer el video de Megan Fox, ella me entiende. #
  • 17:02 aw, no me confirman la instalacion del climita... fook ya no quiero calors! #
  • 17:32 no se hizo el clima hoy... mañana! #
  • 17:41 @deleon_z y el Corea , es chileno. #
  • 18:10 neta? me checas en el twitter? que halago. #
  • 18:20 @deleon_z el abuelo es joven #
  • 18:24 Me esta dando sueño... y dicen que el calor afuera esta culeron. #
  • 18:30 ni pedo, espero que mañana si me puedan instalar el climita. #
  • 18:44 un review del script que hizo Nick Cave para la Secuela de Gladiator a peticion de Riddley Scott y Russell Crowe: is.gd/wCtj #
  • 18:51 its a wrap! #
  • 18:56 hay una diferencia entre saber que pedo y hacerla de pedo. #
  • 18:58 y antes de irme: Los Benders en Pasion Futbolera a las 9pm, y en www.losbenders.net musica gratis! #
  • 18:59 @d3andegoself huy... que yo recuerde esta bien chiquito... va a estar cabroun. #
  • 19:02 I'm gone, veo fringe y al cine mas tarde, fingire estornudos para que no se sienten cercas #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: