miércoles, mayo 13, 2009

postwitteando

  • 09:24 llegando, llegando y a la chamba dando. #
  • 09:27 va a estar muy gastado este dia... #
  • 09:52 RT @JoshNexus: Buenos. Hoy hay Guestcomic Jumbo de Eva Cabrera joshcomic.com disfruten! #
  • 10:14 recibiendo unos lindos concepts para el proyecto de Planeta... #
  • 10:32 That hot little bitch Vanessa Hudgens, star of "High School Musical" and several erotic daydreams, tinyurl.com/oywrsw #
  • 10:43 "hot little bitch " heh, heh, heh... esa combinacion de palabras me parece divertida. #
  • 11:02 @hiperkarma pues que hiciste? suelta la sopa. #
  • 11:40 iPhone controlled R2D2 tinyurl.com/r6aeov #
  • 15:36 viendo Iron Man mientras comia, di cuenta que en el Score participa Tom Morello con algunos solos de guitarra. #
  • 16:08 @berelince como que? #
  • 16:33 cotorreando con un viejo amigo. #
  • 16:47 @edgarclement queobo sr. Bienvenido. #
  • 17:14 @edgarclement a viejo mañoso. Me quede viendo el final y todo los creditos, chingos de paisas en los SFX #
  • 18:22 se nublo en Mty, espero que la noche este fresca... #
  • 18:22 aprovechare para escribir un rato, necesito avanzar en lo de Planeta. #
  • 18:22 tirar chopo #
  • 18:22 icecreamthrower #
  • 18:23 me consta que me odian #
  • 18:23 jajaja, lo anterior es de Alaska, no es personal. #
  • 18:23 y de pronto una avalancha de twitts, es que estuve muy ocupado durante el dia #
  • 18:24 @simplepoeta nomas lo que es, nomas lo que es. #
  • 18:25 alguien sabe que se hizo @rulotrevino? #
  • 18:27 no entiendo a las mujeres pudorosas pero que enseñan carne. cual es su deal? #
  • 18:31 @dajeko ok, la provocan yluego? prenden el boiler y no se bañan...jajaj #
  • 18:36 @rcucamonga jaja no me dice nada, nomas me ve con ojos de quiobolequeue #
  • 18:37 @simplepoeta nah.. nomas me llego esa inquietud. #
  • 18:40 @evacabrera pss no se, ya no lo lei en twitter, pregunto si se retiraria otra vez #
  • 18:44 @simplepoeta tinyurl.com/orsvcm Supuestamente, el productor y director será J. J. Abrams, habría opcionado los derechos #
  • 18:50 @simplepoeta keep rockin' in the free world #
  • 18:51 @RegioBlogs ozom... que refresqueeeee... #
  • 18:55 ya acabo el dia. Sigue otro trecho en la soledad de mi depa y chance voy con los vecinos a cervezear un rato. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: