miércoles, mayo 20, 2009

postwitteando

  • 09:33 coffee is brewing. Need some. #
  • 09:34 smashing y today pa iniciar el dia. #
  • 09:58 RT @rbortoni: Benedetti serás siempre recordado... tus pizzas eran deliciosas. #
  • 10:05 al cafe. I need it. Just plain need it. #
  • 10:20 god lord, this is some tasty coffee. #
  • 10:28 @Chiomomo que? que saben asquerosas? #
  • 10:30 @Chiomomo ahhh..jajjaja.. ok.. yo las probe un par de veces.. y si me gustaron. #
  • 10:33 work in progress, work in progress... so I tought. #
  • 10:40 todos tienen segundas intenciones, y los que no, se las inventan. #
  • 10:42 @hgsantarriaga welcome to the club. #
  • 10:43 ayer y hoy en el coche, he estado escuchando el podcast de Kevin Smith... #
  • 10:44 ... los vatos estan tan pachecos que no les entiendo nimadres, pero se la curan machin, y la risa es contagiosa. #
  • 10:44 y rio a carcajada despreocupada. En el trafico y con caras largas de mis vecinos en autos, no soy bien visto. #
  • 10:58 "This brings me to TERMINATOR SALVATION. An experience that I fucking loathed." uy ya salio el peine, Harry Knowles on Terminator Salvation #
  • 11:01 @hgsantarriaga nice, nice... lets play along #
  • 11:13 RT @sultancillo: @elmudolb Email 5 Reasons The Terminator Franchise Makes No Goddamn Sense bit.ly/B2c66 #
  • 11:35 RT @dajeko: cria puercos y te sacaran los mocos #
  • 11:36 señoras y señores... juana's adiccion! #
  • 11:57 @hgsantarriaga jajajaja... darketines..jajajaja #
  • 12:45 @bachan ijodesu... yo piso playa en un mes, y tendre cheve pa'siempre. #
  • 12:59 @hgsantarriaga yo creo que si... tiene partes muy chidas. #
  • 15:28 traduciendole un correo al Renek... QT likes his work ;) #
  • 15:56 @simplepoeta carajos los gargajos #
  • 16:02 @rcucamonga puedes suscribirte a Sirius desde aca?? #
  • 17:12 uy... esto si me recuerda que era fan de los Transformers de morro: tinyurl.com/raf5gf #
  • 17:14 y hay mas transformers... "utiles" tinyurl.com/q9hscs #
  • 17:15 nota en el iPhone: buscar estos gadgets en SDCC. #
  • 18:02 @sylvanella y al Carazas las hormiguitas que le ponen el pie #
  • 18:12 i want a sixmcnugget box, but put 3 away, im trying to watch my figure. #
  • 18:15 @Chiomomo shht'mbe.. ese vocabulario. #
  • 18:17 RT @cinemablend: Early Inglourious Basterds Reviews Filed From Cannes digg.com/u13kTR #
  • 18:45 acabando el proyecto nos espera esto: twitpic.com/5l7wo #
  • 18:54 suficiente oficina por hoy. #
  • 21:08 leyendo info antes de ponerme a escribir. #
  • 21:47 intentando crear vida extraterreste. #
  • 21:54 @moneroman ay si, pinches detractores del Tarantas. #
  • 22:24 Una chevesita para refrescar la chamba nocturna. #
  • 22:43 @evacabrera mi compa el Ferran ;) con el estoy haciendo un nuevo proyecto. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: