viernes, mayo 22, 2009

postwitteando

  • 23:09 @VIRA jaja... chido, pss no es sorpresa, son de los pocos medios de distribucion que se tienen. En ccastle se va casi la mitad de tiraje. #
  • 23:27 una brisita de inspiracion, una escena mas y a la meme. El Arte del Dann esta quedando de pocamadre... #
  • 23:34 pinche dann, casi acabando el concept de un mono, se da cuenta que no habia salvado el archivo!! no juegues con eso cabroooon!!!! #
  • 00:05 @JoshNexus aijuesu! jajaj salucita!! #
  • 00:12 tss por andar jalando horas extras me tope con que pude ser el primero en comentar en un par de webcomics de mis compas. #
  • 00:19 @JoshNexus si we, dandole... dann dibuja, yo escribo... #
  • 00:22 creo que es tiempo de pintarme. Le sigo mañana, aqui dejo al dann alucinandose monos. #
  • 00:24 adioooooooooooos, hombre arañaaaa.... #
  • 10:00 necesito rocanrol. #
  • 10:04 mushrooms! mr. Frodo! #
  • 10:29 quieres rocanrol? aqui va, buena rola pa empezar el dia. tinyurl.com/yqncvt #
  • 11:18 @hgsantarriaga a mi nunca me gusto Bagley. Creo que lo conoci cuando suplio a Larsen en Amazing, y me aguito. #
  • 11:20 @hgsantarriaga aunque debo adimitir que esas paginas de batman se ven solidas. #
  • 12:06 @hgsantarriaga eso si, me gusto mucho The Ultimates, bueno nomas los de Hitch y Millar... el U3 de jeph loeb y madureria sucks ass. #
  • 12:32 @sopelana pobrecito... #
  • 12:38 @hgsantarriaga horror. todavia compraba amazing en ese entonces, no se porque lo hacia, odiaba el arte de bagley... #
  • 12:40 @dajeko lo mas early que me acuerdo fue lo del devorador de pecados y la onda del hobglobin, la muerte de kraven... #
  • 12:45 @dajeko ni tanto... el que si se mancha es el @cgcampillo de hecho lo conoci por un reportaj que le hicieron por tener cerca de 5000 comics #
  • 12:48 comics. ahorita que andamos en esas.. como disfruto abrir mi "coleccion" agarrar un comic al azar, leerlo, y me trae recuerdos de la epoca #
  • 12:53 borrando mails viejisimos... me tope con uno de matt fraction donde expresa su gusto por el arsenal 1... aquiobole ni acordaba de eso. #
  • 12:56 me llevo tiempo, lo se, pero ya estoy trabajando en seguir adelante. #
  • 13:01 @jorgeavilam lomo adobado! provecho! #
  • 15:48 tsss yo tengo esta revista... tinyurl.com/r4kjnr #
  • 17:02 unos compas bien Pimps: tinyurl.com/o82yab #
  • 17:20 dogs got personality, personality goes a long way. #
  • 17:26 @rbortoni te cae? #
  • 18:05 traete la desta con el ese. #
  • 18:36 en un momento mas me voy de la ofic, rumbo a la protoguarida, still work to do. #
  • 21:09 jajajajjajja.... un poco de gracia japonesa para seguir adelante con el trabajo... 2006.1-click.jp/ bit.ly/DEt9r #
  • 21:48 La cena cayo pesada. Dann perdio un boceto y yo no puedo arrancar... #
  • 22:01 i shoud have a reset button. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: