sábado, mayo 23, 2009

postwitteando

  • 09:47 hay cabron, en sabadaba a la ofic. Pero nada que un Chai Latte y un pedazo de pastel Milky way no puedan solucionar #
  • 09:48 Anoche, antes de irme, tuvimos un momento de claridad y resolvimos una gran secuencia. Es nuestro pitch, y creo que quedara conmadre. #
  • 09:56 RT @ThatKevinSmith: Continuing trailer-peeping morning: Surrogates, looks way rad. tinyurl.com/qo6hon #
  • 10:03 @RegioBlogs buena idea.. lo pondre en mi cuadernito de scripts por hacer... #
  • 10:08 @bibi_boop yo por eso le alterno con el Chai... #
  • 10:09 The power of boobs should not be underestimated: tinyurl.com/q9yl8n (SFW) #
  • 10:18 Una probadita de lo que estamos preparando el @dannperez y yo: twitpic.com/5rp5y #
  • 10:59 @jorgeavilam y sera puro machin-tweeps? #
  • 11:05 Maybe twtvite.com/fsuiq5 #twtvite #indioaztecamayo #
  • 11:07 @jorgeavilam sweet. Hare lo posible por ir, ando en un proyecto con deadline, pero si tengo ganas de cotorrear al tweetbandon #
  • 13:06 @jorgeavilam Si quieren cantina, como el Indio Azteca, en contra esquina esta el Zacatecas, que es lo mismo pero si entran ladies #
  • 15:25 en la Protoguarida, ya estoy escribiendo Guion, el plot esta en un 60% pero ya esta resuelto, ese solo sera guia. #
  • 15:35 RT @jorgeavilam: Tweetup: Twitters Monterrey at Indio Azteca, RSVP here: twtvite.com/fsuiq5 #indioaztecamayo #twtvite #compatwitters #
  • 15:47 @sylvanella maybe si te dejan entrar o que? #
  • 16:05 @RegioBlogs chance y si doc... ando en un proyecto bien chido comiquero, pero creo que pa esos dias ya esta mas ligero. Ahi lo platicamos. #
  • 16:14 @bibi_boop jajajaja.. club de toby. #
  • 16:16 escribiendo secuencia incial de un libro. Es emocionante empezar ya en forma un proyecto. #
  • 16:24 traigo cuerda. Ese Chai matutino prendio machin. #
  • 16:27 its going to be ... LEGENDARY #
  • 16:39 Working, oldschool & newskool twitpic.com/5sras #
  • 16:51 cockblocking work #
  • 16:51 oh, dance with me, oh don't be shy #
  • 17:00 @d3andegoself 100 varos.. #
  • 17:44 un artista regio mas que esta en grandes ligas: portfolio.robogabo.com/ #
  • 18:26 hoy cerramos el changarro tempra, necesitamos un ligero break. #
  • 18:35 @d3andegoself hey! feliz cumpleaños, aqui va un pequeño regalito: tinyurl.com/3o32t8 #
  • 18:44 va a estar bueno este pedo. #
  • 18:44 this is going to be AWESOME #
  • 18:45 asi esta el abarrote. #
  • 18:45 such is the grocery #
  • 18:46 unos cuantos tuits a lo pendejo pa seguir adelante. #
  • 18:56 @sopelana ese mismo.... #
  • 19:03 @sultancillo @RegioBlogs eso me suena a Ardilla Rayada #
  • 19:05 @bensierra el msg te quita tiempo. Esto tambien pero es mas divertido, tienes mas audiencia...jajaja #
  • 19:07 5 paginas scripteadas, varos nudos de historia amarrados y mas detalles al final. Saldo de hoy. #
  • 19:12 @Perliux pfff... si habia visto tus tuits... mal rock. alivianese! A mi alguna vez me paso lo mismo... bailando slam en toquin de maldita #
  • 19:17 como no tuve mi salida de la ciudad en el primer semestre ya quiero irme la prox sema a Houston, luego vallarta, luego San Diego... #
  • 19:26 @berelince amonoooos, good read. #
  • 21:13 Cenando con #lamujer #
  • 21:36 @VIRA es un truco ninja ;) #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: