lunes, mayo 25, 2009

postwitteando

  • 09:52 Mike Patton NOT Working With Alan Moore tinyurl.com/odqs9k #
  • 09:57 im going. #
  • 10:58 Jim Lee: ""Wolverine" being two hours of my life I wish I could get back" #
  • 11:06 pfff que pinche pedo #
  • 11:07 proximo fin de semana a los Jiustones. #
  • 11:40 @Nori_Matsumoto jajajajaj pinche nori, de plano quieres ver todas las series malas de la tele... SCC ya la cancelaron...tiempo perdido #
  • 11:41 @Nori_Matsumoto checa Fringe, Californication, The Universe, True Blood, Office, Entourage... #
  • 11:52 pinches impresiones salen todas cuchas. #
  • 11:53 @Nori_Matsumoto dicen que la dejaron en continuara bien culero... la 1era temp es buena a secas, la segunda desde que empezo.. FAIL! #
  • 11:55 Suena beverly hills de Weezer. Recuerdo hace 4 veranos en LA como sonaba y sonaba en KROQ #
  • 12:02 @JoshNexus a verdad? jajjjajaj. #
  • 12:05 @moneroman tss miss pacman? #
  • 12:06 ya mediodia? fuck. #
  • 12:07 @JoshNexus jajaja, es del History Channel creo.. esta conmadre. tinyurl.com/72omxy #
  • 12:10 de pronto me dieron ganas de deslinkear el twitter y facefuk. Pero pienso que si hago eso, el facefuk quedara abandonado en la perdicion. #
  • 12:11 y vaya no es que me importe mucho el facefuk... pero.. dunno. #
  • 12:11 asi que, aguanten vara, que asi se quedara. #
  • 12:15 @hgsantarriaga si vdd.. saca de onda. #
  • 12:17 @moneroman creo que ocupas este kit: tinyurl.com/6hs5v4 #
  • 12:21 andele... checando en la App store del iPhone... ya hay una App de las Suicide Girls... #
  • 12:26 crap. Ya estoy comprando el Ms. PacMan para el iPhone. #
  • 12:27 RT @ftavm: El dia de ayer camine por el "Corredor del Arte de Barrio Antiguo " me senti en un mundo raro, demasiados Emos, Freaks y Hippies #
  • 12:59 a comer. #
  • 16:00 this butt is made for crapping, and one of these days is gonna crap-all-over-you. (cantese con This Boots de Nancy Sinatra) #
  • 16:13 @victor_alvarado queretaro. para que vuelva a descender y preocuparnos menos los Tigres. #
  • 16:19 this is a test. A moral test. #
  • 16:21 @simplepoeta yo! homie... pues hay bastantito por hacer, pero satisfactorio. #
  • 16:25 tons nomas por aca, o que. #
  • 16:29 ozom. #
  • 16:29 este pedo ya quedo. Ahora si que pinche pedo #
  • 16:31 @hgsantarriaga tnks dud! jajaja fuck FB! #
  • 16:35 la tarde esta para... una dr. Pepper. #
  • 16:48 dude. El nectar de Mango me quiso seducir. Pero... dr. pepper... #
  • 16:52 RT @isopixel: #3palabrasfollando "nomás la puntita" jejejejeje... [pinche warro!] #
  • 16:55 despistando al enemigo #
  • 16:59 @Perliux mira, esta es buena opcion para tu tobillo... jeje tinyurl.com/c84skt #
  • 17:01 @moneroman perdon carras, no vi tu twitt. Me decias que si tienes los cables? es que creo que cambiaro el pedo... #
  • 17:01 @moneroman ... la neta nunca lo he usado para ver video en la tv. El Divx suplanto los mp4... jaja. #
  • 17:03 @Carolynee ja, pues si, tmb funciona, pero defintivamente es tarde de dr. pepper. #
  • 17:16 this is low budget: Colin: a Zombie-Flick Made With $70 and Facebook Volunteer Zombies tinyurl.com/oa2tpa #
  • 17:23 la pinche wacom ya calaquea para dibujar. Esta mas oxidada que yo. #
  • 17:45 visitando Houston virtualmente x el google earth. Es una chulada. Como me gusta ver mapas. #
  • 17:56 @simplepoeta Te estoy diezyocho. ;) #
  • 18:07 jaja, como se antojaron unos sandwiches de pan blanco con aguacate, asi pelon...yum! #
  • 18:14 @simplepoeta no es por mamar, pero desde el trailer que se veia maletona. Ni pedo. Creo que xmen lo perdio desde X3 #
  • 18:27 uy alguien en la oficina abre un powerpoint de esos que fowardean... y con solo ver la pantalla de incio "votado el mejor powerpoint del..." #
  • 18:27 en serio? hay raza que vota por esos mugreros motivacionales? #
  • 18:27 necesitan motivacion para motivar a otros? #
  • 18:30 que tal esto como motivacion: power point your finger up your ass and stop whining #
  • 18:30 ay si, pinche @elmudolb que grosero eres. #
  • 18:39 en 20 min. salgo de la oficina. Rumbo al estudio a seguir con el proyectillo. Ya va tomando forma machin. #
  • 18:53 @deleon_z tsss.. vas a mañana a ver Drag me to Hell?? ijodetu!!! #
  • 19:00 al trafico un rato. Ahi regreso desde la protoguarida. #
  • 20:19 aquepedizado por el cambio de tecnico en mis Tigres... ya no se que pinche pedo. #
  • 20:20 desde hace rato que no se que pinche pedo, mejor me dedico a disfrutar los buenos tiempos con la banda en el estadio #
  • 20:31 @victor_alvarado AQUEPEDIZADOOOOOOS!!! QUE PINCHE PEDO CON TIGREEEES!!! JAJAJAJA #
  • 20:31 @victor_alvarado Saludos a ti y al Thomas! #
  • 20:32 @victor_alvarado al otro wey no lo conosco, pero tira buen chopo en solotigres..jajaja salud! #
  • 20:32 en fin; a terminar este guion, afinar detalles de la historia y que dann se ponga a trazar paginas... ya fue mucho cachondeo! #
  • 20:51 el macondo (gato del dann) esta estornudando, ya valio madre, viene la fiebre gatuna. #
  • 21:54 @RegioBlogs tell me about it doc. Hace rato, que llegue al estudio me tope con la noticia. Totalmente aquepedizado. #
  • 21:55 @lap0la eso chingona! #
  • 22:01 @RegioBlogs no lo se. Creo que la restructura debio ser en otra parte... en el famoso consejo. #
  • 22:10 RT @d3andegoself: por cierto, si alguien dice que no es gay con mucha insistencia, no hace mas que delatarse ¬¬ #
  • 22:14 como explicas que estas trabajando en algo, pero no el concepto de "trabajo" comun. Trabajamos si, pero estamos divirtiendonos tambien. #
  • 22:23 @JoshNexus jajajaj no quise que fuera eso, es que de pronto hubo algunos reclamos de "cotorreense, no todo es jale..." #
  • 22:24 @sylvanella se acaba en que no sabes si se muere izzy y george al mismo tiempo. #
  • 22:33 @L030 Como dijera Pink Floyd. Your lips are moving but I cant hear what you are saying. #
  • 22:48 @lap0la jajajajajajaj, asi esta el gato de mi compadre... el macondo!!!!! #
  • 22:49 @sylvanella jajaj, pero esta vez ya vi el final... hace una semana creo.. pero pss te dejan picado, no sabes si se mueren los dos o que pedo #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: