sábado, mayo 30, 2009

postwitteando

  • 16:18 Ya en los Jiustones, no hubo lluvia mas que en Escobedo... El calor esta sabroson #
  • 16:26 @RegioBlogs hehe, un poco.. #
  • 16:27 So far, solo he comprado esta big ass Dr Pepper... twitpic.com/6acww 1Lt!!! #
  • 16:29 Jaja y me volvieron a dejar esta invitacion: twitpic.com/6ad73 #
  • 16:30 Bendito WiFi. #
  • 17:01 Rumbo al mall de Woodlands #
  • 17:03 @RegioBlogs sip, ya salio la heredera de las glorias del @caballonegro #
  • 18:36 De rol el el mol. El PS3 de la Sony store hace ojitos #
  • 20:31 @simplepoeta ahi la tengo, despues hacemos funcion en mudocinemas #
  • 20:32 Ay wey, que joda el shoppin con la Mujer, no me quejo, solo estoy cansado #
  • 20:34 Sali con una moleskine (ay si, alguien me dijo que no era escritor si no tenia una... Patrañas, ja 10 dlls y era roja, pq todos traen negra? #
  • 20:37 Y tmb pepenamos este librito : twitpic.com/6azgn #
  • 20:38 @hgsantarriaga hahaha #
  • 20:40 @evacabrera @berelince ahi les llevo un regalito a las dos hijas malagradecidas, :p #
  • 20:42 Mergas, maraton en tv de America's Top Model #
  • 20:44 @cgcampillo haha awebo, voy a llenarlo de retas de gato #
  • 21:35 Se mamaron!!! No me quisieron vender Cheve en el HEB de woodlands pq no tengo driver license gabacha!!! Quesque es lo unico que aceptan #
  • 21:39 la compre pq la libreta que uso no es practica sin mochila, y ultimamente estoy haciendo muchas notas... Es la 1era.. #
  • 21:42 @cgcampillo nel. Hasta hablamos con el gerente, nada, ni passport, visa, licencia Mex, ni mis canas de 35older... A mucha honra. #
  • 22:23 El buffet que me negaron twitpic.com/6b7bz #
  • 22:25 @RegioBlogs traia 4 pintas de guinnes draugth, 12 Newcastle y un 6 de Guinness conmemorativas 225 aniv(no recuerdo el año... Ja) #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: