miércoles, junio 03, 2009

postwitteando

  • 09:07 en la oficina... pinta para un dia de trabajo aburrido y tedioso #
  • 09:32 ni modo. Hoy sera dia de bitchin' #
  • 09:33 ahh, pero cuando acabe la proxima semana... me espera un fin en Vallarta. #
  • 09:33 yastuvo, a chingarle, que ese puto folleto no se hace solo. #
  • 09:51 y que a mi compañero de ofic le entro nostalgia por Jovanotti... si, ese wey de "penso positivo"..jaja, ya lleva tres rolas #
  • 09:59 @robotdice hahahaha.. #
  • 10:00 ya reviro, ahora la nostalgia es grungera... #
  • 10:29 ya puse el cafe, me traje un Cinnamon Vanilla gourmet shit #
  • 10:36 y ahora suena late 80s glam rock... living on a prayeeeeeeer #
  • 10:36 now, pooour some sugar on meeeeeee.... #
  • 10:44 en que momento Michael Jackson y Beat it se convirtio en glam rock? #
  • 10:44 this buddy has a weird sense of doing playlist. #
  • 10:59 @berelince ahi te mande un regalillo con la @evacabrera ;) #
  • 11:12 ya salio el especial de Man vs Wild con Will Ferrel.. vengase pa'ca... #
  • 12:26 @hgsantarriaga te acompaño en tu dolor #
  • 16:10 el cafe vespertino, realmente me hizo bien, some gourmet shit. #
  • 16:13 un refrito personal: re-trabajando el guion con el arte, en el proyecto con @DannPerez: twitpic.com/6icex #
  • 18:23 en medio de un dia tedioso de trabajo de oficina, me llegan un par de layouts para el proyecto cortesia del @DannPerez #
  • 18:44 good, almost done with the office. #
  • 18:57 im gone. Regreso en un rato, ya desde la protoguarida del @DannPerez #
  • 21:18 Este proyecto que traemos Dann y yo esta evolucionando en otras cosas, buenas cosas. #
  • 22:04 Jaja escuchando Tigres del Norte.. Momento chispa en la Protoguarida #
  • 22:22 @JoshNexus iralos, le van a seguir?? #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: