jueves, junio 04, 2009

postwitteando

  • 23:30 Enough for today, sadly not enough for me. Anyways, good progress. #
  • 09:31 RT @warrenellis: Damn. BBC News: David Carradine found dead in Thai hotel room: bit.ly/5CIeg #
  • 09:34 aw crap. #
  • 10:12 imprimiendo unas pruebas de las primeras paginas terminadas. Looking good. #
  • 11:40 @JoshNexus chale que mal pedo... #
  • 15:11 RT @edmz: busca "pendejo" en bing, ahora sí que con lopez obrador #
  • 15:46 nomas descontrolando el pedo. #
  • 15:48 @evacabrera aw #
  • 16:57 Otra paginuca, action, baby. #
  • 18:13 se esta armando el voltron para SDCC 2009. #
  • 18:16 a la madre.. acabo de descubrir que hay un Dicks' Last Resort en San Antonio.. tsss... tinyurl.com/raxmhw #
  • 18:18 @simplepoeta haha. #
  • 18:47 @cgcampillo me dice Pato, que va con aburto, olea y su carnal... yo ando concenciendo al @hgsantarriaga #
  • 18:49 @cgcampillo sepa madres que escribi..jajaja CONVENCIENDO.. al HeC #
  • 18:51 otro dia mas. Hoy no hubo mucha accion tuitera de mi parte. Ni pedo. #
  • 18:53 de dia trabajo en un aburrido folleto, de noche proyecto de comic para Planeta DeAgostini con el @DannPerez #
  • 18:54 @cgcampillo a ver que le traemos a la sobrina..jajaj ya le compramos algo, pero la Mujer no me dejo traer algo divertido...aprovechare SD #
  • 18:58 vamos, 35 min de trafico, con buena musica... traigo el boxset de Left of the Dial #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: