sábado, junio 06, 2009

postwitteando

  • 09:45 hahahaah... alguien escucha el smodcast? bueno, aqui un clip que hicieron con los sims: tinyurl.com/leqsbg #
  • 10:16 ando ca #
  • 10:17 Que pedo, ni una frase pude acabar. #
  • 10:39 y mi desayuno nunca llego. snif. Si llega ahorita lo guardare para la comida, too late. #
  • 11:04 nothing maaaaaan #
  • 11:07 @berelince amen #
  • 12:45 COUNTDOWN: Comic-Con 2009 tinyurl.com/qxsck6 #
  • 15:15 @Nori_Matsumoto suena a algo chido como el Dev Team, los weyes que desbloquean el iPhone... pero nolo es. #
  • 15:21 @ale_mx @hgsantarriaga ha ha ha... nice. Aca sale mas mi "avatar/yo" : tinyurl.com/oqftak #
  • 15:21 @simplepoeta quien eres? #
  • 15:23 regresando de la papa. Me chingue los tacos que estaban destinados para ser mi desayuno, llegaron tarde y mejor los guarde. #
  • 15:24 @hgsantarriaga A-monooooos. #
  • 15:25 There was a rope tied around his neck and another rope tied to his genitals and the two ropes were tied together and they hung in the closet #
  • 15:29 @Nori_Matsumoto lo se, por eso te decia, suena chido.. pero no lo es. #
  • 15:32 @Nori_Matsumoto jaja, no se crea. Ya vez que a mi nomas no me convencio la interfas del DA... #
  • 15:34 James Cameron's IMPRESSIVE 'Avatar' video game tinyurl.com/q48ecs #
  • 15:35 @cgcampillo indeed. #
  • 16:51 RT @weshallbefree: los de @la_rocka ya tienen twitter. si los de monterrey under no sacan el suyo en una semana me pondré muy triste. [issa] #
  • 17:11 @TORNER JAJAJAJAJAJ el regreso del Torned Pidata!!! #
  • 17:28 @TORNER Ahora si torner.. armamos algo pal 20 como vez? jajaja.. aver si no llueve... #
  • 17:37 @TORNER ahi lo vamos planeando... todavia me esperan 7 dias mas de chinga. #
  • 17:37 RT @ramiromf: RT: @Popstitutes: Dice Kaput de la posible muerte kinky de Carradine: "72 años; amarrarse a los 72 años; eso es amor al palo". #
  • 17:39 @armasmalevolus iralo no te hacia tan "activo" en la comunidad virtual regia...jajaja #
  • 17:40 @armasmalevolus esa foto que...parece que te la tomaste para adornar la "solapa" de aun libro de frases motivacionales tuyo. #
  • 17:54 @armasmalevolus tan virtual como SID 6.7? ay wey es lo mas que puedo imaginar, mi cerebro esta dañado por tanto tomar. #
  • 17:57 bored. Got stuff to do, but can't do it here. #
  • 18:10 agarrando el segundo aire, para salir rumbo a la protoguarida a seguirle. #
  • 18:19 @simplepoeta animo no falta. la lumbre no se apaga. #
  • 18:20 y eso me recuerda... QUE NO SE APAGUE LA LUMBREEEE!!! #
  • 18:29 Nunca pense que eventualmente pensaria en comprar herramienta para la casa... #
  • 18:29 lo guevon para reparar las cosas ( e ignorancia) no se me quita, pero armar muebles si me gusta. #
  • 18:31 Hey #gelattina hasta que se me hizo conectarme jajaj, buena herramienta!!! (Working @gelattina live > ustre.am/32Ih) #
  • 18:34 bajando el smodcast de la semana... y adam carolla. #
  • 18:57 uy, el ipod se rebela a sincronizar #
  • 18:59 gone, regreso ya en otro ambiente. #
  • 19:22 Pit stop para sacar pruebas de color de las primeras pags de comic #
  • 19:26 Ungh hay fila... Quiero imprimir ARTE, no tarj de presentacion baratas, no hay prioridad? #
  • 19:48 Ya me atienden, quiero ver ese arte en grandeee! #
  • 19:49 @headgeek666 nice, looking foward to see ya, there! #
  • 19:55 @JoshNexus tsss ya salieron, :''D #
  • 19:57 twitpic.com/6pmfe #
  • 20:00 Wanna peek? : twitpic.com/6pmpp #
  • 21:03 ya en la protoguarida. With the ever evolving comic book scritp #
  • 21:34 revisando algo de lettering, adaptando el guion al arte del dann y... a seguirle. #
  • 21:36 creo que no he tomado mas que par de cheves... en casi un mes. #
  • 21:48 este proyecto con el Dann a sido un gran avance con respecto a todo nuestro pasado colaborativo. #
  • 21:49 dia a dia evoluciona la historia, el guion se afina y afina, no es sobretrabajo tampoco, solo creo que si esta madurando bien. #
  • 21:49 anyways, ya veremos como funciona cuando sea leido por el publico. #
  • 22:56 @cgcampillo ijodetu. Nunca pense que diria que estoy con ganas de ver Star Trek, nononono... #
  • 23:19 @JoshNexus iralo que pachanguero el Josh... quien lo viera dijera que no es geek comiquero #
  • 23:20 pausa para cenar. #
  • 23:53 twitter off. Tengo que concentrarme en la Sinopsis. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: