lunes, junio 08, 2009

postwitteando

  • 23:10 nice tip!  #
  • 23:15 a punto de acabar un primer draft, que creo sufrira muchos cambios una vez que lo leamos mañana. #
  • 23:35 done. Una pausa para dormir y mañana... oootra vez. #
  • 10:13 de la goma. 1ero: No llego el franelero/valet parking, me tomo 1.20 hrs encontrar estacionamiento. 2do. Llego y jale URGENTE, pura talacha #
  • 11:06 @hgsantarriaga foto, foto, foto... #
  • 12:02 pff, ya acabe con el emergente matutino. No deja de preocuparme la sinopsis, me pase por el doble de paginas y aun falta material. #
  • 15:42 la neta, no me conquistaron mucho las caracteristicas del nuevo iPhone 3Gs #
  • 18:32 112 pesos de electricidad. Nice. Es lo bueno de vivir solapas #
  • 18:35 pff el dann y su panza cucha, tragamos lo mismo pero a el le cayo mal. #
  • 18:37 RT @Martini5: Terminator Salvation sucks on so many levels.. I don't know where to begin. 6 euros down the drain. Damn it. #
  • 18:38 @cgcampillo @jorgefmunoz everything has happen before and will happen again. #
  • 18:39 @Martini5 ;) and is a bimonthly bill #
  • 18:41 no he visto T4, me emociono el trailer, pero veo reacciones mixtas, una que no vale quiote y otras que es la mamada. Aun asi la vere #
  • 18:41 la proxima semana sera de cine, Up, Star Trek y T4 en ese orden. #
  • 18:42 o pachangas? #
  • 19:00 Today is the day that the San Diego gate swings shut. David Glanzer on San Diego's sellout tinyurl.com/mqlgjk #
  • 19:02 RT @rainnwilson: Bumper sticker idea: "Ask me about this Bumper Sticker!" #
  • 21:46 hambre, hoy me chingo unos lonches de queso, el dann, caldito pa su panza chafa #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: