martes, junio 09, 2009

postwitteando

  • 23:47 everything is... #
  • 23:49 ... so funky shit #
  • 00:20 rewriting stuff. #
  • 01:20 this is it. #
  • 01:43 it is done. #
  • 01:43 but still lot of work left. #
  • 09:37 au, estuvo buena la desvelada anoche. It's not dark yet, but we are gettin' there... #
  • 10:00 ahh recorde que tengo un par de disquitos nuevos, es hora de escucharlos. #
  • 10:05 y suena Tim Armstrong de solista, buen disquito que me habia presentado el Arriaga hace tiempo... lo recorde la sema pasada. #
  • 10:05 @toonfed yeah, rock on! #
  • 10:06 @nogard jajaj, no, no compre, de beta tester a ver si los compro cuando vaya a alguna tienda de discos usados... #
  • 10:07 @nogard A poet's life de Tim Armstrong y Farm de Dinosaur Jr. #
  • 10:10 suena sabroson el A Poet's Life, de Tim Armstrong, se hace acompañar de The Aggrolites. #
  • 10:14 @victor_alvarado :D jajaja pss si, es que neta, si los comprooo... si me gustan, claro. #
  • 10:20 RT @Orgasmatrix: Consultorio sexual en Yahoo: "Mi novio me ha pedido un creampie, ¿qué ingredientes utilizo?" tr.im/nUEx #
  • 11:21 @weymaster yo tengo buena reputacion de grillmaster... haha, me apunto para la parrilla. #
  • 12:15 tsss, confirmando roomie para la San Diego ComicCon... el buen @hgsantarriaga. Va a estar Piramidal/OZOM #
  • 12:50 hope to se some kind of James Cameron' Avatar in SDCC. #
  • 15:40 RT @edgarclement: Un diputado es un tipo que se pasa de listo haciéndose pendejo: ¿Ya elegiste al tuyo? #
  • 17:35 @JmzCaballero con el itunes? #
  • 18:46 @jorgeavilam hey en las pics de #compatwitters se me hizo ver a un compa que tenia rato de no ver, Arnoldo... sale en las del indio azteca. #
  • 18:53 @jorgeavilam jajaaj que loco. Cuando fui a mi primer Comicon hace 10 años el tmb iba en la bola... #
  • 22:03 ahora si, recta final. Dos dias y se acabo. #
  • 22:30 revision de guion. ya quedo la sinopsis #
  • 23:02 yum, pausa para echarnos unos lonchecillos, pa' seguir adelante. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: