lunes, junio 15, 2009

postwitteando

  • 23:06 ja, con eso de la "personalizacion" del facebuk, ya alcance a poner el mio: facebook/mudo.vazquez #
  • 23:31 @RomeoMarquez ya quedo sr. haciendo reciproco el agregado. jeje. #
  • 23:42 @RomeoMarquez jajaja asi es... de hecho cuando te agregue en el twitter pense que te conocia... pero ya no estoy seguro..jajaja. #
  • 23:54 @RomeoMarquez no se, te digo que me dio la impresion, pero ya lo dudo... #
  • 00:49 POWER NAP!!! Mientras dann acaba la penultima page. #
  • 00:58 no power nap, jajaja... mis preocupaciones sobre imprimir todo o no hacerlo me obligan a mejor rechecar el trabajo hecho hasta ahorita #
  • 01:35 @JoshNexus gracias josh!!! #
  • 08:19 solo dormi un par de horas. Sali a darme un baño a mi depa para llegar a la oficina, listo el 95% del material #
  • 09:48 @cgcampillo alivianese campiman! #
  • 10:19 acabando ya este proyecto de comic. Agradezco a @renguerra @cgcampillo @JoshNexus y el buen Guffo que nos ayudaron a pulirlo. #
  • 11:26 Imprimiendo paginas finales #
  • 11:31 Jaja el vato que me atiende conoce a mis ex roomies @fonrouge y @aburto #
  • 11:41 Ya quiero ver esas paginucas!! #
  • 11:51 @fonrouge en zona grafica #
  • 12:02 Crap, no salen los prints correctos #
  • 12:11 Ya estan saliendo las paginucas #
  • 12:13 Comic tease: twitpic.com/7h46j #
  • 13:12 @reymonstruo @teresamtz @berelince @nogard Gracias, gracias, deseenos suerte. Nos partimos la madre bien bonito el pasado mes...jaja.. salud #
  • 13:13 ahh y el arte hermoso va todo del buen @DannPerez a el van las felicitaciones y halagos. #
  • 13:20 armando el paquetuco con la propuesta de comic. #
  • 13:36 ahora si como dijer Vincen Vega: now, if you excuse me a minute, im going to have a heart attack. #
  • 14:44 im fuckin tired. Me esta pasando factura la ausencia de sueño enlos pasado dias. #
  • 14:53 y ya se fue el paquetuco. #
  • 16:17 @hgsantarriaga amonooooooos #
  • 16:18 @hgsantarriaga RT @wired: Pixies fan? Prove it, and you could win their $500 box set: bit.ly/XftGA #
  • 17:00 RT @firstshowing: Early Comic-Con 2009 Buzz: Who and What to Expect! : digg.com/u15nUy #
  • 17:05 @moneroman producir mas. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: