viernes, junio 19, 2009

postwitteando

  • 09:34 odio a los Trekkies. #
  • 09:50 anoche fui a ver StarTrek.Esta buena, odio a los trekkies. #
  • 10:10 @ftavm si, es muy buena pelicula. No hay necesidad alguna de ser fan de star trek... dimelo a mi #
  • 10:11 mucho pinche verde en el avatar y ni han de saber donde esta iran en el mapa. #
  • 10:12 mucho pinche verde en el avatar y ni han de tener una opinion solida acerca de la politica aqui. Y si la tienen no hacen nada pa defenderla #
  • 10:13 Mucho pinche verde en el avatar. De mensajitos en el twitter no se arregla el mundo #
  • 10:14 Mucho pinche verde en el avatar... y donde esta mi te verde? #
  • 10:15 la revolucion esta en la calle, actuando no detras del monitor. Yo por eso no soy revolucionario. #
  • 10:17 @hgsantarriaga exactly. #
  • 10:39 ah, perdon no sabia que si se juntaban millones de avatars verdes el mundo cambiaria al instante. #
  • 10:42 @juanele_tamal nambe, no hay pedo. Si creen que con cambiar el avatar de color hacen algo de valor, bien por ellos. #
  • 10:45 @jakebang no siempre. Hablar y actuar. Si no se puede actuar ni para que hablar. #
  • 10:48 esta es la verdadera amenaza con la que tenemos que pelear!!!!: digg.com/u16Amf ZOMBIELAND!!!!! #
  • 11:05 @evacabrera MIRATE!!! eres una pequeña hulkita!!! #
  • 11:12 @teresamtz claro, pero dudo mucho que cambiando un avatar de color sea una accion efectiva y verdadera. #
  • 11:12 @teresamtz Protestar, reclamar y actuar necesita mas que solo "apoyar la causa" #
  • 11:16 @teresamtz me recordo mas a la moda del moñito negro en iman que ponen los gringos en sus coches "support our troops" #
  • 11:21 @teresamtz claro, entiendo el fundamento. Pero me sigue causando gracia la pose. No generalizo, pero escribirlo en twitter ps se lee asi #
  • 11:21 @teresamtz como cuando se puso de moda en mty traer las pulseras amarillas de Armstrong... #
  • 11:25 @cgcampillo i think im going to cry. #
  • 11:31 @cgcampillo mas placentera, veda? #
  • 11:35 twitpic.com/7t6v1 - Promo de la Antología Comikaze de cómic en la que participe con el buen @hgsantarriaga. #
  • 11:37 @cgcampillo ya, si estoy de acuerdo con eso camps, pero debes estar de acuerdo conmigo en el factor moda que tanto polula aqui en mexico #
  • 11:38 @cgcampillo cuantas veces no lo hemos platicado. De posar a hacer y realmente actuar congruente con respecto a lo que se pretende hay trecho #
  • 11:43 @JoshNexus we are the world, we are the peopleeeeeeee #
  • 11:44 a ver vamos a ponernos... mmm rojos? para que se bajen los sueldos los diputados en mexico. Chance y si Eva Longoria tiene twitter nos sigue #
  • 11:45 y se pone roja tmb.Y todo el mundo conocera nuestro descontento. Y los diputados les pasara a valer madre. #
  • 11:46 RT @johncampea: Transformers 2 - The "Twins" are the new Jar Jar Binks #
  • 11:51 @cgcampillo exactly. yo no me quejo ni burlo de la accion. #
  • 11:52 RT @cgcampillo: @elmudolb eso que ni que. Se hace moda aquí y en todo el mundo y muchos no han de saber ni donde está Irán.<--- EXACTLY #
  • 11:58 RT @JoshNexus: Yo si se onde esta Iran... si hasta tengo la revista: bit.ly/xdKuL #
  • 12:00 @cgcampillo hell yeah. Megan Fox -->> digg.com/u16BB4 #
  • 12:04 @JoshNexus por eso vato.. a mi Tigres no los metas en este pedo. #
  • 12:19 @evacabrera porque? #
  • 12:45 The OFFICIAL Twitter for Comic-Con! twitter.com/Comic_Con #
  • 12:58 RT @trent_reznor: And fuck you, trolls. I'll tweet if I feel like it. #
  • 15:44 RT @Sifuentes: En vez de pintarse de verde hagan algo útil bit.ly/zLAfr #
  • 16:05 RT @edgarclement: Los iraníes la tienen complicada. Legitiman una elección fraudulenta a favor de USA, o abren las puertas a una guerra ... #
  • 16:05 RT @edgarclement: Los gringos van por el petróleo y la posición estratégica de Irán con respecto a China y Rusia, y van a hacer lo posib ... #
  • 16:11 la tarde es tranquila. Aprovechare. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: