martes, junio 23, 2009

postwitteando

  • 11:14 cuando mi Jefa llego emocionada por que le regalaron un iPhone (1st Gen), yo pense en la incompatibilidad de ella con el aparatejo. #
  • 11:16 ahorita se queja porque no trae cargador "normal", que porque tanta "madrecita" #
  • 11:19 se refiere al usb, a la base, y porque no le vino el power adapter... ahh y conectarlo a la compu se le hace tedioso #
  • 11:23 anyways. Yo creo que cada quien con su cada cual. #
  • 11:52 leyendo varias "guias" del comicon de sd, a pesar de los 10 años llendo siempre encuentro algo nuevo digg.com/u16Uf1 #
  • 12:13 RT @Latinoreview: RT @eltorolatino: @Latinoreview photo of Perez Hilton getting punched. TOMA!!! digg.com/u16Ugx #
  • 12:22 @cgcampillo y yo con el sindrome de ansiedad. Todos los dias busco algo del comicon. #
  • 18:39 RT @sdcomiccon: RT @ChronicleBooks: Heading to #Comiccon? Check out our super line-up and win James Jean + Art of Star Wars ow.ly ... #
  • 18:39 RT @sdcomiccon: We'll make an exception here. RT @TheBigBay @POParitaville @starwars: Megan Fox Ponders Slave Leia Costume! bit.l ... #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: