sábado, junio 06, 2009

postwitteando

  • 23:19 @JoshNexus iralo que pachanguero el Josh... quien lo viera dijera que no es geek comiquero #
  • 23:20 pausa para cenar. #
  • 23:53 twitter off. Tengo que concentrarme en la Sinopsis. #
  • 00:40 @JoshNexus es el nuevo Koko? el que esta por valle? #
  • 01:15 RT @Jon_Favreau: Mickey Rourke just did a marketing photo shoot. It's the first time I saw him in full costume. I can't wait for the ima ... #
  • 01:26 @JoshNexus roqueyele, roqueyele... #
  • 14:37 de regreso a la protoguarida, a seguir con el comic. #
  • 14:45 jajajaj curandomela machin de un video que posteo @evacabrera en su blog... tinyurl.com/bo8ysq #
  • 16:19 ideamos, escribo, ideamos, reescribo, dibuja, idea, re-reescribo, ideamos, dibuja y finalmente re-re-rescribo #
  • 16:20 @blogylana tss ya me desanimaste a cambiarme el nick a hot mudo #
  • 16:29 @blogylana Hehhe, i know. Just kidding. #
  • 16:36 mis compas tigres se juntan en la "casa club" que esta a media cuadra de mi depa. Yo estoy a unos km al poniente, trabajando con el Dann. #
  • 16:39 @simplepoeta deber + querer #
  • 19:27 y nos dieron las 7.30. fuck. #
  • 19:41 lapsus pendejus en la tarde de trabajo, recordando situaciones chistosas en el pasado comicon de san diego #
  • 19:45 @simplepoeta snif? jajaja si estamos miados de la risa. #
  • 19:53 lonchecito de queso fresco para seguir adelante. #
  • 19:53 @simplepoeta es que se acerca el comicon de este año. oh si. #
  • 19:54 Me vale madre la seleccion, pero no niego que aqui encerrado en el estudio de dann me dan ganas de ver el partido por morbo #
  • 20:02 y que pusimos el juego en el estudio...ja, una pequeña distraccion, seguimos al frente de las computadoras #
  • 20:14 chingado, que mugrero. #
  • 20:14 yo le voy a holanda #
  • 20:35 pinche Franco cochino, rayadete tenia que ser. Saquese puto!!! #
  • 20:39 @simplepoeta no lo oculto. #
  • 21:09 uy, creo que ya establecimos el page count final en 64 paginas. El primer tomo. #
  • 21:38 @deleon_z simon! orinales el Alamo!!!! jajajajajajajaaj #
  • 21:50 lo que me aguita es que el @deleon_z no va a cenar rico y mucho menos va a miar el Alamo #
  • 21:59 el guille se la come #
  • 22:00 que pedo, va haber ceremonia de premiacion? El Salvador es campeon de mundo? #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: