sábado, agosto 22, 2009

postwitteando

  • 09:41 chido el Avatar Day con @cgcampillo @ramiromf @JoshNexus #
  • 09:50 Hoy es dia de clasico. Sufrir y gozar. #
  • 10:54 anoche platicando con la banda, me salio la duda desde cuando he estado al pendiente de Avatar..jaja, y encontre un post en mi blog del '06 #
  • 10:54 @FERRANmx pinche dann deja de mandar links dormido! #
  • 10:56 ya traigo la playera amarilla bien puesta, pero la clasiquera, esta esperandome en el depa, esa solo se usa para el juego. #
  • 11:26 @teresamtz :P #
  • 11:37 @ramiromf jajajaja pss no lo niego, fanatismo es pa otro pedo, eso.. es puro interes profesional. #
  • 11:38 @ramiromf asi como lo ponia @cgcampillo no soy fanboy de cameron, tal vez de ksmith..ja #
  • 12:07 ya me retiro, a las 3 el previo con el LRFT y luego al estadio Universitario. Vamos pinches tiiiiiiiiiigres. #
  • 21:31 C'mon, bring it on. Es tiempo de que se desquiten rayitas. Tanto tiempo sin ganar debe se frustante. #
  • 21:39 El segundo tiempo si se nos fueron de baño, los nuestros complet amente desorganizados... Cirilo y los postes nos salvaron de goliza #
  • 21:39 Pero la pasamos pocamadre, buen ambiente en el Estadio Universitario #
  • 21:42 Salucita desde el Uni, pa mi compa el @cgcampillo un buen rayado que respeto awwww twitpic.com/exy5z #
  • 21:45 Y no me dio vergüenza gritar el gol de la gatita #
  • 21:45 @JoshNexus uy compadre, ser Tigre, eso viene en mi DNA. #
  • 21:48 @JoshNexus y yo... De todo mundo esperaba carilla, menos de Ud!!!! Jajaja #
  • 21:49 Yastuvo, me dispongo a cenar rico con La Mujer. #
  • 22:31 @JoshNexus pss se la siguen comiendo, ha, solo estoy cosechando #
  • 22:32 Me llene mal pedo #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: