lunes, agosto 24, 2009

postwitteando

  • 09:36 pinche periodico me tiene que recordar la derrota. putos. #
  • 09:49 anyways, por fin estoy acabando la primer temporada de True Blood, faltan un par de epis, pero esta consistente. #
  • 09:50 Y tmb reanude X Files, ya que las tengo todas. Voy en la cuarta, un ep que no habia visto sobre el "origen" de Cancer man, estuvo chido. #
  • 10:27 @nogard mi peor pesadilla. #
  • 11:23 y que regresamos a la FIL de Guadalajara, nos invitaron de nuevo al Encuentro Internacional de Caricatura e historieta. #
  • 11:45 qu e aburrido. #
  • 11:49 amonos a real de cartoce o que? #
  • 11:49 @rcucamonga pff y que lo digas, por lo menos la clonacion de mi tarjeta se soluciono chido para mi. #
  • 11:52 @evacabrera @renguerra ya nos van a mandar las antologias de Comikaze. #
  • 12:00 @rcucamonga no, fue directo con el banco, me pidieron papeleria y lo arreglaron en 2 semanas. #
  • 12:32 @Barbacoa @danielrdzs tampoco se emocionen... nomas fueron los se gundos 45 min. El primer tiempo si los trajimos de la cola. #
  • 12:50 @Barbacoa baile, baile, pero sin goles. Ja. Bailes con goles, esos si que valen. #
  • 15:57 me compre un cafe frappe de esos del oxxo, no esta mal para pasar el rato, pero tampoco esta chido. #
  • 16:08 twitpic.com/f574b - la tribuna radical en el Universitario. #
  • 16:18 RT @cinemablend: Avatar Trailer Shatters Apple Download Records digg.com/d311ltP <--- y nadamas para rantear y decir que noles g ... #
  • 16:52 @JoshNexus y yo soy defensor de Cameron, jajaja yo, que nunca vi Titanic y me da hueva considerar verla. #
  • 16:53 @sylvanella es el sombrerito festivalero..jajaja desde que comenzamos a ir a festivales de musica, usa sombreros anti-sol #
  • 17:01 ay si, la raza ya se escuda en el buen @joshnexus pa responderme cosas "tell 'em steve-dave!!!" #
  • 17:13 @hgsantarriaga amen. #
  • 17:55 chale, no alcance boletos gratis para Mastodon #
  • 18:00 o mg! me dicen que si gane!!!! jajajaja auuuuuuuuuuuu... a mastodon!!!! #
  • 18:37 @jajajaun rock on \m/ #
  • 18:39 gracias a @la_rocka por el tix para Mastodon... rock on! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: