martes, agosto 25, 2009

postwitteando

  • 09:26 estuvo muy chingon el rockanroll anoche con Mastodon. Me duele el cuello de la headbangeada #
  • 09:41 @hiperkarma tweetdeck es la onda. Estamos pendulos ;) #
  • 10:04 @RegioBlogs a la madre... no se... jajaja si estuvo prendido, pero no se si me tomaron... #
  • 10:16 @RegioBlogs nah, ando greñudo. Traia palicate? es mi trademark. jajaja #
  • 10:17 @RegioBlogs checa twitpic.com/f574b, el de abajo de playera negra es un camarada que confunden mucho conmigo, yo estoy arriba/derecha #
  • 10:57 Que hacen los Stormtroopers en su dia libre: is.gd/2y7Zx Link cortesia de @sultancillo #
  • 11:29 #yoconfieso que creo que los que usan el hashtag #yoconfieso no confiesan nada tracendente. #
  • 11:35 @dajeko nambe, las confesadas se hacen en pedas y bien pedo no en twitter #
  • 11:36 y #yoconfieso que tuve que esperar a que nadie usara el hashtag pa que no se sientan agredidos. #
  • 11:38 RT @bibi_boop: #yoconfieso que soy fan de @elmudolb ^.^ & ;lt;--bienvenida al clan. #
  • 11:42 y esta fue la historia de como una minicruda de 8 indios y media caguama leon desaparecio con 1.5 litros de agua. #
  • 11:44 @andresn nos seguimos juntando, pero asi como movimiento ya no. Se convirtio en un buen grupo de amigos. #
  • 11:51 @andresn jaja por un tiempo fui yo el que escribia todo... #
  • 11:52 @nogard a que hora es plastilina avanzada? #
  • 11:55 @andresn nah... tuvo su tiempo y su lu gar. #
  • 12:27 wtf... ACL, sold out!!!! nos lanzaremos a la aventura? #
  • 12:36 @ramiromf queobo? que tienes tix para ACL? que dia? cuantos? #
  • 12:46 @nogard quiero... de jodido ir el domingo. No compre tix esta vez...:/ #
  • 12:52 @nogard pues en los años pasados que he ido... siempre hay raza vendiendo ahi afuera, hasta mas baras... o ebay. #
  • 16:00 @Nori_Matsumoto no lo recuerdo. #
  • 17:33 RT @slashfilm: RT @Schwarzenegger twitpic.com/f92jm - I do still have the Conan sword, and I keep it in my office. Here's a picture. #
  • 18:14 @Mralebrije te estaban sordeando carras. #
  • 18:38 RT @weshallbefree: RT @la_rocka > Noticias Pésimas: bit.ly/4xMOc9 AC/DC no viene a Mty. #
  • 18:39 @patomachete awebo!!! #
  • 21:07 trabajando en algunos planes de publicacion. #
Automatically s hipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: