jueves, agosto 27, 2009

postwitteando

  • 09:59 @sopelana easy vato, que apenas es de mañana...jajajaja #
  • 10:03 @sopelana mira, mejor a bailar como este vato, asi quien te critica??? #necesitocafe #
  • 10:03 @sopelana sorry, aca el link bit.ly/pclIK #necesitocafe #
  • 10:18 @rcucamonga AMEN #
  • 10:19 @Dj_Cthulhu hola #
  • 10:36 @Dj_Cthulhu en que estaremos escribiendonos en unos años? que pinche tecnologia nueva habra? #
  • 10:37 y que descubri Rock Arsenal en la radio de iTunes, jajaja buen rock and roll clasico. #
  • 11:11 cafe bien cargado, ijoesu. Van a saltar las nueces #
  • 11:15 RT @el_cacha: La Navidad es como el sexo Gay, si empre es mejor dar que recibir. #
  • 11:22 @toonfed fok, estoy igual compadre, aunque yo si me animo ir solapas, pero pss es mas chido en bola. #
  • 11:23 la Mujer no me quiere acompañar a ver Drag me to hell... snif. y el maricon de @JoshNexus dice que anda tiene saturada su agenda del FIC #
  • 11:27 eso es cierto, pero uno ahi anda acompañandolas a ver chickmovies.... #
  • 11:30 Un dibujillo que se avento la @evacabrera con el colors! de mi iPhone twitpic.com/fghf5 #
  • 11:31 @cgcampillo mmm pss no se, jajaj tmb toda la pinche semana le doy al afterwork... snif... #
  • 11:35 RT @cgcampillo: @elmudolb All work and no play makes Mudo a dull boy. #
  • 11:35 @cgcampillo podria ser una funcion hoy, after 10pm... #
  • 11:38 aw un tweet date.... #
  • 11:46 me trajeron un muegano... con que se come? #
  • 11:47 el disquito nuevo de frank balck como Grand Douchy esta chidito, je, hay unos coros que me recordaron a pixies... #
  • 11:48 de hecho los ultimos dos discos de frank black tiene co-vocal femenina... estara hechandole la indirecta a kim deal y pixies? #
  • 11:50 @ale_mx jajaja, mmm paso... no se me apetece. #
  • 11:52 @rcucamonga jajajajajajajaja.... muy buena. #
  • 11:57 @cgcampillo pa que lo quieres alla... ja. acaaaaaaa, que se role!!! lo llevo al kamis #
  • 12:10 @rcucamonga awebo!!!! #
  • 12:18 @rcucamonga uff.. Leon. jaja ahi tengo unas caguamas en el refri. #
  • 12:35 @JoshNexus snif, snif... #
  • 12:36 @el_betos yom yom... esos noventas... #
  • 12:36 @el_betos y ya ni una pinche bolsa de papitas me acabo. #
  • 12:43 RT @FERRANmx: Buen Link: Death of Print? bit.ly/2BVBrv #
  • 13:00 im gone. #
  • 15:26 @Mralebrije que chingon carras, cu ando invitas a jugar con tus ecotoys? #
  • 17:42 entre tantos... #
  • 18:27 nomas descontrolando #
  • 18:49 @teresamtz esa es la actitud, tere! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: