martes, septiembre 01, 2009

postwitteando

  • 08:09 y en la oficina de nuevo. #
  • 08:14 AJALE... Nitzer Ebb en el iguana? pa noviembre? amonooooos #
  • 09:13 @hgsantarriaga nonononononono... adam warren nonononono.. jajaja... #Mordor #
  • 09:13 @toonfed easy with the belly #
  • 09:14 tengo ganas de cafe. #
  • 09:15 home alone en la ofic... algo de rock and roll? la cuca llego? #
  • 09:18 @hgsantarriag a la cuca es rock puro, puro rock... y tu fallandome con adam warren... #
  • 09:20 se comio 10 pizzas de un chingadazooooooooooo #
  • 09:20 @hgsantarriaga jajaja.. tengo una buena ancdota con el adam warren, alla en el comicon... #
  • 09:23 @Dj_Cthulhu no se que es living social, pero el top seria Alcohol y Rock and Roll, Son del Dolor, Implacable, Todo con exceso, pucha asesina #
  • 09:27 el mamoooon de la pistola! #
  • 09:28 se cree un ser humano ¡pero es una basura! #
  • 09:28 se pone bien puto, bien macho ¡y luego te anhiquila! #
  • 09:32 hijo del lechero, lero, lero #
  • 09:32 @berelince salucita por eso. Estoy igual aca. #
  • 09:44 juega tu jueguito, pronto veras como es que me desquitooooooo #
  • 09:47 y que chingaos es la vida, pq chingaos hago lo que hago casi diario #
  • 09:49 @Dj_Cthulhu dejame veeeeeeeeer #
  • 09:56 RT @hgsantarriaga: @elmudolb p a cojer...beber... y dibujar! acaso hay algo mas en esta vida? #
  • 09:58 @robotdice jajaja, no te claves que solo cantaba "que chingaos" de la cuca. #
  • 10:04 @hgsantarriaga Tsss.. el buen @renecordova tmb es fan de la cucaaaaaaaaaaaaaaaa #
  • 10:11 pareces un gargajo imposible de consolar. #
  • 10:26 llove y llove.. y con el fresquito, no se si sacar a estrenar mi chaqueta de boba fett o me espero a un clima mas seco. jajaja #
  • 10:28 en fin. calendarizando produccion arsenalesca. Si todo va bi en, todo el proximo año habra material nuevo. #
  • 10:29 otro alcohol, mas rock and roll y una hembra #
  • 10:29 quien carajos de la musica se encuentra encargado, yo quiero embriagarme con algo mas pesado. #
  • 10:35 @hiperkarma un polvoron de Farmacias Guadalajara y mi medio litro de leche con jarabe de chocolate. jajja... #
  • 10:37 @renecordova bienvenido maese. #
  • 10:37 RT @RegioBlogs: Recien publicado: Pronóstico en MTY: Chubascos y balazos aislados #twitmty bit.ly/YG3nU #
  • 10:43 @robotdice quien distribuye que? #
  • 10:51 @robotdice jaajajaj.. pss lo que planeo va pa web, print si acaso a finales de año. #
  • 10:54 y pa celebrar que siempre no vinieron a Mty.. AC/DC Liiiiiiiiiiiiiiiiiiive #
  • 11:12 @edgarclement hahaha.. buen cotorreo conspiratorio... regresas a la FIL de Guanatos este año? pa' que nos cuentes mas historias de'sas. #
  • 11:52 RT @edgarclement: Otra pinche broma del affaire Marvel/Disney y juro que les mando un puto virus. #
  • 12:11 @evacabrera amonoooos al comicooooon #
  • 12:11 @evacabrera tu confirmacion como nueva regia requiere un dia de fayuca en mcallen o laredo. #
  • 15:20 y se chingo el gmail. #
  • 15:43 @FERRANmx oots.. fuckin' gmail. #
  • 16:08 @evacabrera no es el que le entinta a giovas? #
  • 16:11 @FER RANmx locuaz, quesque puedes usar gmail x POP o IMAP, con algun cliente externo, lo pude checar con mi iPhone, checa is.gd/2LPnF #
  • 16:11 @hgsantarriaga jajajajaajaj #
  • 16:13 las cuentas de gmail se pueden accesar via IMAP o POP, aca las instrucciones is.gd/2LPnF #
  • 16:17 y gmail back online..jajaja pinche freakout colectivo #
  • 16:38 @berelince macbook #
  • 17:37 @Mralebrije un dia de es tos te caigo con unas caguamas, nos las tomamos y luego las hacemos alebrijes #
  • 18:31 @teresamtz y cual vas a ver? #
  • 18:33 @teresamtz yo fui a ver esa de "amare por siempre" pero me engañaron es una chick movie con "edge", el vato viaja en el tiempo º___º #
  • 18:34 la chick movie que "canjee" por ir a ver Drag me to hell, resulto tener un vato que viajaba en el tiempo. #
  • 18:35 Me di cuenta que los fanboys estamos inundando el mercado. #
  • 18:41 @tebin jajaja, me refiero en meter ondas fantasticas, ciencia ficcion, etc... en todos los medios de entretenimiento #
  • 18:41 @tebin jajaja, me refiero en meter ondas fantasticas, ciencia ficcion, etc... en todos los medios de entretenimiento #
  • 18:41 @tebin fangirls, las hay.. echate una vuelta al comicon y te daras cuenta que no estamos tan mal. #
  • 18:41 @tebin preguntale al HeC #
  • 18:42 @ArmandoVa si, es mala. Pero ese "edge" de viajero en el tiempo no me lo esperaba #
  • 18:46 @cgcampillo wey, pero aqui no le pusieron asi, me llevaron con engaños de ver una chic movie #
  • 18:46 @cgcampillo hasta que vi el titulo en ingles, dije... wait a minute.. time traveller?? #
  • 18:48 de todas las pendejadas que sacaron de Marvel/Disney, esta es la unica que me hizo reir is.gd/2M0J6 #
  • 18:55 y .. ya me retiro. Junta de biznez Arsenalescos. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: