lunes, septiembre 07, 2009

postwitteando

  • 08:40 jajaja, @charlydeanda y @TORNER no vi sus twitts, y fui en calidad de chofer... #
  • 08:45 Tons no soy yo el salado, ni vi el partido y nomas no ganamos en el Uni. #
  • 09:35 Llegue a las 7.50. Sigo en chinga, pero acompañado de un buen cafe sabor caramelo. Yum #
  • 09:46 uy, hablando de cervezas.. me traje unas Shiner Bock y me recomendaron unas Budweiser American Ale... #
  • 09:55 @cgcampillo AY SI! I LOVE THIS FILM... #9654 #
  • 09:56 @justmad por un momento pensaba q ue pusiste el rocanrol de la cuca con alcohol y rockanrol, pero cuando me dispuse a contestar alegremente.. #
  • 09:56 @justmad ... vi que solo era la rola esa de caifanes. It's not bad, just it's not rock and roll. #
  • 10:03 Tigres no gana en casa porque la aficion tenemos un bad karma colectivo..jajaja, estamos pagando tanto reventadero en los ultimos años #
  • 10:16 sheena is a punk rocker! #
  • 10:20 en mcAllen, fuimos a una tienda de Art Supplies, pues el @FERRANmx se queria surtir... y se me antojaban plumas y libretas para dibujar.. #
  • 10:20 ... pero ni pa' que compre chingaderas, que ya ni dibujo y si lo hago esta horribleeeeee. #
  • 10:25 Pero estoy seguro que si me compro este kit sere todo un artista del comic twitpic.com/gulsu #
  • 10:26 Y descubri el SECRETO de @FERRANmx para dibujar bien chicho twitpic.com/gulxn #
  • 10:35 @RomeoMarquez yo lo recuerdo, puedo decir que añoro, no se si extrañar, pq mis habitos de escuchar musica ya no incluyen la radio local #
  • 10:38 @evacabrera salucita desde aca con un cafe caramel. Ahi me saludas al b uen @renguerra. #
  • 10:50 @teresamtz :D jajaja, nombre' todo un as del manga. De seguro los que dibujan chibis en las conves los tienen, y por eso venden mucho #
  • 11:15 RT @ThatKevinSmith: What do ya think bout the devils chances this year?" Don't care: would follow them into Hell anyway. Jersey's Team, son. #
  • 11:16 el pasado RT de Kevin Smith, es lo mismo que pienso de mis Tigres. No importan las expectativas, los sigo al infierno. #
  • 11:23 RT @FERRANmx: Aqui va una: Two Scouts (Speedpainting del Viernes)->bit.ly/1znyi0 #
  • 12:13 @victor_alvarado a la madre, sabritones con dip de cebolla? WTF??? #
  • 12:14 quiero ver inglorious basterds. #
  • 15:30 @elpaqui los fans de belinda no saben usarlo, puro facebuk y fotolog. Esto es para banda mas "in", jajajajaajajaja #
  • 15:40 @Mralebrije saca tu visa cabron! ya estas abuelo y sin pasaporte. #
  • 15:56 @Mralebrije que dia me dijiste que estas libre esta semana??? #
  • 17:24 @reymonstruo eso me sono a carne molida. #
  • 17:55 @evacabrera big baddaboobs! #
  • 18:01 @evacabrera cual Satana? que es eso? #
  • 18:01 @evacabrera yo nomas vi badabooobs! #
  • 18:15 @evacabrera yeah, y en vivo se veian mucho mejor. #
  • 18:41 @Mralebrije yasta, te caigo en un rato, es mina y cual?? #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: