martes, septiembre 08, 2009

postwitteando

  • 09:30 el nuevo arse crew ya esta armado. #
  • 09:54 @teresamtz uy, creo que no he visto tu DA.. cual es la dire? #
  • 10:27 @teresamtz ozom! #
  • 10:40 Anuncio ElArse: BCS CREW: @evacabrera lapices @Mralebrije tintas, online a partir de ENE 2010. #
  • 10:46 el titulo de El Asenal: BCS significa Been Caught Stealing, en honor al clasico de Jane's Addiction. #
  • 10:47 obviamente, yo lo estoy escribiendo. #
  • 10:50 y creo que es todo por lo pronto. Aunque llevo un ratillo trabajando en esto, apenas "amarre" a los artistas, la produccion empieza en oct #
  • 10:51 y para diciembre sera "el anuncio oficial". Habra un "warm up" en ese mes tmb... ahi ire compartiendo mas detalles. #
  • 10:55 @jorgefmunoz @nogard hey!, thnks por los RT! #
  • 10:57 chequen la galeria de Tere Mtz, excelente artista regiomontana: is.gd/32q2S #
  • 11:01 un bannercillo del Arse, oldie but goodie is.gd/32qzh #
  • 11:44 RT @hiperkarma: mi versión de "le dan pan al que no tiene dientes": "le dan tetas al que solo mama verga". amén. #
  • 12:26 @ftavm las que se dejen. #
  • 12:48 @JoshNexus jaja ese wey, va a salir en una serie de HBO (creo) haciendola de comicbook creator #
  • 15:33 @gantusluis eso me dicen.. ingao, jaja, pero que de todos modos al rato nos alivianamos. #
  • 16:51 uy misteriosamente aparecio D9 en mi escritorio, avi y de muy buena calida'. Y ni señales de que la estrenen aca... #
  • 17:00 @jorgefmunoz creo que si. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: