lunes, septiembre 21, 2009

postwitteando

  • 07:45 eary bird. #
  • 10:06 Fin de semana en el "hogar", vimos mucho True Blood (E8S2) y yo me chute el inicio de Fringe, que no estuvo tan maton como el final de 1S #
  • 10:07 Bueno, Fringe abrio chido, dont get me wrong-o. Pero para ser un inicio de temporada, bajo un poco. Eso si, dan buenos tidbits que aaay weey #
  • 10:08 The Office por el contrario.. jajaja fue la mamada, abrio muy chido... #
  • 10:10 y cerramos el fin de semana viendo asistiendo a Dralion, del Cirque Du Soleil. Me dieron ganas de subirme a un trampolin. #
  • 10:12 @Dj_Cthulhu Rajita de canela? #
  • 10:14 @evacabrera ja, te iba a contestar con un spoiler, pero luego se quejan... ahi cotorreamos fuera de esta madre. #
  • 10:37 y cada vez me clavo mas en Sons of Anarchy, es como Sopranos pero con Bikers. #
  • 10:58 @Dj_Cthulhu si, jaja, era albur. #
  • 11:00 Gigantic en la KROQ... yeah. #
  • 11:03 alguien de mis coterraneos recuerda cuando la estacion de radio 99 se hizo alternativa, y el slogan era "no NewKids, no Rap"? #
  • 11:03 @cgcampillo en cual vaz de True Blood? ya nos "comieron" el mandado. Ese vampiro Eric es la mamada...ja #
  • 11:06 @cgcampillo ts.. yo voy en el 8 de la segunda... #
  • 11:17 @teresamtz yo creo que lo ultimo es un hecho. #
  • 11:19 @cgcampillo sure did. #
  • 11:31 @JoshNexus like fox five? #
  • 11:39 @berelince yoryi @L030 debe saber #
  • 11:45 @teresamtz pintale algo en el caparazon :P #
  • 12:26 recibiendo mas dibujos del arse x @evacabrera ... nice. #
  • 15:35 Leyendo todos los tweets que se aventaron mientras andaba en la siesta.. #
  • 15:49 ojala y llueva machin. #
  • 16:12 la motillo de akira se hace realidad (sort of) is.gd/3xrUK via @alt1040 #
  • 16:28 @berelince amonos... yo tmb los traigo en el Vader. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: