viernes, septiembre 25, 2009

postwitteando

  • 09:44 anoche visitamos a los Campillo, peligro y acabamos siendo vecinos. #
  • 09:55 @renecordova tu si sabes... #
  • 09:58 wicked world we live in... #
  • 10:01 RT @berelince: morning raza, ya leyeron inkpawa? berelince.blogspot.com/ #
  • 10:04 @rcucamonga ahi la lleva la pequeña padawan. #
  • 10:40 raza... esta peli: Paranormal Activity (trailer aca: ) is.gd/3FjdJ ) voten para que la traigan a la ciudad...is.gd/3FjdJ #
  • 10:42 Paranormal Activity not playing in your city? Go to bit.ly/1KalLY to Demand it! #paranormalactivity #
  • 12:51 no se que comere hoy... lo que si se es que visitare bancos... #
  • 17:13 @hgsantarriaga ja... dude, yo tmb era bien rejego con las bodas, pero "aprendi" a sacarles jugo, ser observador en esos jolgorios divierte #
  • 17:22 @hgsantarriaga pa' siempre! #
  • 17:25 @hgsantarriaga en general tampoco me gustan. Pero te voy a invitar a la mia culero a ver si no vienes... eh? #
  • 17:28 @hgsantarriaga necesita un "cambio de aceite" #
  • 17:35 @hgsantarriaga wey! donde me dejas la de "el mudo" de la sonora santanera? o la de "el santo, cavernario, bludemon..." #
  • 17:39 @hgsantarriaga aweboooooo! #
  • 17:42 @hgsantarriaga cuenta con eso y mas..jajaja ahi te aviso... #
  • 18:18 doing stuff, heh, heh, heh. #
  • 18:19 la prox semana, vienen a tierras regias el BEF y Olea (por dif motivos) aprovecharemos pa hacer our own private comiquero meeting. #
  • 18:20 just for kicks #
  • 18:26 el martes proximo BEF en la Fac. de Filosofia y Letras a las 12 pm. #
  • 18:38 no tengo cheve en el refri del depa º__º , hacia rato que no me pasaba eso... ni una caguama Leon! #
  • 18:53 And... finish it! #
  • 18:54 ahi regreso mañana... toca venir al changarr o. Unos tacos de barbacha o que??? #
  • 18:54 @Mralebrije deberias de juntarnos y hacer una sesion de "customs" de la raza... expo o just for fun... #
  • 18:55 @Mralebrije anyways, yo quiero uno, nomas espero "el chido" #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: