lunes, septiembre 28, 2009

postwitteando

  • 09:32 y los Niners tmb perdieron de ultimo minuto. Snif... #
  • 09:54 @sussy44 ja, pss a chiflar al monte. Creo que necesitamos purga de aficionados tmb. #
  • 10:32 y acabo de ver Wolverine. M A L I S I M A. #
  • 10:33 lo bueno que no pague por verla. #
  • 10:47 @HARD_POP @victor_alvarado Yo no me lamento de secuelas, creo que queda claro que no soy su mercado, lo acepto hace mucho que deje de serlo #
  • 10:49 @HARD_POP @victor_alvarado t al vez (sin conceder) mi inner fanboy se sintio insultado, ja mandaron al carajo el trabajo de BWS en Weapon X #
  • 10:50 @alexgzz awebo, Gambit.. muy malo. Pero me pongo a recordar y lo unico "cool" de gambit era su misterio y look... de ahi pal real. popo. #
  • 10:50 @toonfed big popo #
  • 11:00 @HARD_POP Weapon X? si ca, esta muy bueno. Y no tiene nada que ver con xmen, vaya hasta se siente mas "obscuro". . #
  • 11:00 @HARD_POP Weapon X? si ca, esta muy bueno. Y no tiene nada que ver con xmen, vaya hasta se siente mas "obscuro". #
  • 11:01 @HARD_POP exagerando podria decirte que es el "dark knight" de marvel. #
  • 11:10 @HARD_POP Claro! por eso dije "exagerando". #
  • 11:21 @HARD_POP como que? Gogol Bordello! Gipsy Punk!!!! #
  • 11:38 @JoshNexus no te preocupes... :/ la vez pasada que fui tampoco encontre... snif. #
  • 11:44 RT @FERRANmx: {ANUNCIO} Estoy disponible para comisiones por las siguientes dos semanas!-> bit.ly/IIKCX Pasa la voz porfas :D #
  • 12:34 pff.. ikea de nuevo. Amarrando el cambio de depa, seguro que vamos para fin de año. #
  • 13:46 RT @katalink: Sometimes you come up with a good idea and share it with your friends but they won´t buy it until they hear it from a guru. #
  • 13:51 @cgcampillo I think so. Hoy vamos a ver el Depa, ya hable con Renteria. Hopefully next month we'll be neighbors... #
  • 15:28 Mientras hacen limpieza en la ofic, contesto mails en el aifon y pienso si pedir o no un Chai o Macciatto a domicilio... #
  • 15:30 Quesque Danny Trejo sale en Predators de R.Rodriguez, y su personaje se llamara Cuchillo? Ya fue mucho, no? #
  • 16:51 dibujando en el SketchBook X de Autodesk pa' iPhone. Esta chida la aplicacion. #
  • 16:58 Dibujillo pedorro en el Sketchbook de iPhone twitpic.com/jj6xi #
  • 16:59 @Nori_Matsumoto que pasa? sale en pelotas? #
  • 17:08 checando el catalogo 2010 de IKEA... #
  • 18:31 hoy voy a ver un nuevo depa con La Mujer. De salir todo bien sere vec ino del @cgcampillo y el Marte. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: