viernes, octubre 02, 2009

postwitteando

  • 09:40 what up? #
  • 09:49 a ver que Genius sale de The Man Comes Around del Señor Cash. #
  • 09:55 @dajeko aw... gracias señor dajeko! #
  • 10:39 pff la mañana se fue rapida. Ya son las once y sereno. #
  • 11:14 @Beam congrats, maese beam. #
  • 11:19 @hgsantarriaga yo tmb tuve un sueño bien pacheco. Megadestruccion por un diluvio en la ciudad, aviones derrumbados por relampagos... #
  • 11:19 @hgsantarriaga como peli de catastrofe del Emmerich... ja, sucks balls #
  • 13:45 en la oficina, solo fui a un banco y me regrese. Pinche calor afuera. Espero mi milanesa empanizada con pure de papa. yum. #
  • 15:54 RT @cafefenix: X q le dan importancia a cuantos followers tienes, estamos aqui para follow, es importante A QUIEN sigues, eso es lo q lees #
  • 15:54 que buen Genius Playlist se armo con una rolita de los Black Keys #
  • 16:31 Beelzeboss!!! is.gd/3T218 #
  • 17:38 @ale_mx Ajale. tnks. #
  • 17:47 actualizando mi disco duro con las series de tv de la semana. Ah que funcional resulto el USB port y lectura de avi del HT. #
  • 18:00 hoy toca cine y mas tarde pachangon con los arriaga. #
  • 18:01 EEP OPP ORK AH-AH! #
  • 18:44 @JoshNexus jajaja.. ijosdesu... #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: