martes, octubre 06, 2009

postwitteando

  • 08:07 I just voted for @FERRANsignal in the Dragon contest drawcontest.com/i/ae6c7b68cef6 #
  • 08:23 tan temprano y rockeando. #
  • 08:32 @cgcampillo indeed. DM! #
  • 09:35 fok. ya me puse al corriente con Sons of Anarchy. Despues de aventarme 16 epis en 3 semanas, esperar una semana entre ep, sera una eternidad #
  • 09:45 Jornadas de expresión en línea 2009: Talleres gratuitos de medios electrónicos en Feria del Libro bit.ly/qMWme Acompáñenos! #twitmty #
  • 09:51 y que el Henry Rollings sale en la 2da temporada de Sons of Anarchy..haha, y de "white separatist" #
  • 09:53 @hgsantarriaga haha, es culpa del sistema de votacion, la raza pide voto honesto, pero no te dice que sera via DM... #
  • 10:27 @thecx @mennyo jeje, si vdd. Aunque la neta su actuacion esta medio ackward. #
  • 10:31 y chingado hasta se me esta antojando cambiar el chevy por una moto. sera? #
  • 10:42 @Portero @Beam que browser uso? ninguno de esos..jeje, el Safari, aunque me hace ojitos el Chro me. #
  • 10:52 @hgsantarriaga tan chidas, pero me voy mas por una Harley. jeje #
  • 11:47 Debo confesar que nunca habia visto un episodio completo de Family Guy hasta el domingo pasado con Josh y loved it: is.gd/40Grf #
  • 11:52 y que le di en su madre a un zancudo que estaba chingando en la oficina. De un manotazo. #
  • 12:08 beautiful girl, lovely dress, where she is now, I can only guess... #
  • 12:33 una de estas no me caeria mal: pic.gd/ac2d77 #
  • 15:25 @evacabrera desgraciadamente. #
  • 15:51 Pearl Jam suena en la oficina. JA,con el Bef, ahora tengo dos amigos que odian Pearl Jam. #
  • 15:58 Excelente anecdota del Bef (y con cuento narrado por el en video) is.gd/4155a #
  • 16:00 @elinvernadero jaja, yo tenia un compañero en el equipo de americano de la prepa que tenia pierna prostetica, su apodo "el bionco" #
  • 16:05 @lap0la jjaja, no creo, me imagino que te refieres al bionico entrenador de prep a 2... el bionico que jugo conmigo fue en la 16.. #
  • 16:26 @monerokabeza cuando vengas a Mty, estas invitado a mi depa. Rockbandeamos con los beatles, como no. #
  • 16:29 RT @fantaguayaba: Miss 50, si, todas ellas tienen 50 años... y lucen bastante bien is.gd/417CU #
  • 16:29 RT @JoshNexus: El que por su gusto es buey, Hasta la coyunda lame. #
  • 16:30 @dajeko neta que yo tmb. #
  • 16:33 @osornios es gracias a @evacabrera #
  • 16:47 @evacabrera al avatar que me hiciste :) #
  • 16:52 @osornios puedes checar su webcomic en www.evacabrera.com/blog #
  • 18:14 holly crap: San Diego Comic-Con sells out…in 2010!! is.gd/41eqb #
  • 18:28 on my way to the Proto. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: