miércoles, octubre 07, 2009

postwitteando

  • 08:41 @HARD_POP muy de acuerdo contigo. Creo que Diablo Cody le fallo a la hora de interpretar el genero de terror.. #
  • 08:42 @HARD_POP ... y fue mal casting las protagonistas, o por lo menos ponerlas en highschooll, con chavitos que si se veian de ese vuelo. #
  • 08:42 @HARD_POP tal vez si las hubieran puesto en collegue... #
  • 08:43 @HARD_POP creo que si tiene buen dialogo, plot algo original, pero mal desarrollo. Coincido en que es pa' dvd #
  • 08:49 @HARD_POP awebo, si hay rucas asi en la prepa. Pero definitvamente SOBRESALEN demasiado se ven "viejas" (aparte de buenas) #
  • 08:50 @HARD_POP jjajaaj awebo.. ese dialogo maton, y en general bien "caracterizados" #
  • 08:54 @HARD_POP yo no quiero que se retire... Tengo un personaje que le quedaria perfecto a ella ---> bit.ly/Fhxzv #
  • 09:02 @hgsantarriaga aw! aqui puteando de lo lindo! #
  • 09:22 let's rock with the ramones. #
  • 10:11 Ahi va, ahi va. #
  • 10:39 ahh que rico cafe. #
  • 11:13 y siguiendole con los biznez. Puede que, despues de todo, pinte bien la situacion. #
  • 11:26 @nell creo que lo que fue soldout fueron los preview night passes #
  • 11:39 @nell nice. Alla nos veremos pues. #
  • 12:01 Para la raza que no lo vio... El Arsenal (comic que hice con @FERRANmx ) online for free aca: is.gd/42ZTC #
  • 14:52 De regreso a la oficina. #
  • 16:01 @AntesRegioBlogs hablando de groserias mexicanas: El Arsenal free read online: is.gd/43jxa #
  • 16:35 @berelince I K E A #
  • 17:23 uy, buen playlist bluesero rockeron, de'sos con slide en los riffs... yeah. #
  • 17:43 @Dj_Cthulhu que rock, te vas a apuntar al BNAT 11?? se que es una chinga, pero me hace ojitos echarme una experiencia asi. #
  • 17:59 @Dj_Cthulhu me dan ganas de poner comics de El Arse para el Goodie bag, son en español, pero pss no creo que les importe, o si? #
  • 18:00 @Dj_Cthulhu tu que eres intimo del Harry Knowles y Tim League ;) #
  • 18:43 @Dj_Cthulhu pss si, ni pedo, no se me ocurrio. Ya te mande un DM sobre el tema #
  • 21:02 Proto/kimecan-junta. #
  • 21:16 y me voy... ahora junta con el Arriaga, a cotorrear de Los Benders... Rock on! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: