viernes, octubre 09, 2009

postwitteando

  • 09:37 sopla el diablo en las alturas de Monterrey (piso23)... dicen que es el aire. #
  • 09:41 esta semana sale la primer pieza de arte de El Arsenal: Been Caught Stealing. Sera largo el camino, me comen las ansias por verlo terminado #
  • 09:52 nou, nou, nou. #
  • 09:54 @sultancillo jajajajaja... aqui como le pusieron? halcon?? #
  • 10:02 ja, que pedo con los sueños. Soñe que un camarada se declaraba gay, pero sordeado pq queria "evitar la carrilla". #
  • 10:20 anyways... se vino la lluviecita. (Tactica T axista para cambiar de tema) #
  • 10:22 hay una mushashita cosplayera que me invita a esos eventos por facebook no se de donde me agrego, pero por lo visto no me conoce en realidad #
  • 10:23 aunque estoy seguro que no me invita a mi especialmente, a de agarrar parejo. #
  • 10:27 @evacabrera la mas reciente creo que Paty, pero esa Freya que mencionas tmb me suena. jajajaja.. son tus amigas? #
  • 10:28 digo tmb me invitan a eventos fuera de la ciudad, del pais y otras madres :/ aun no tengo mi jet privado para asistir a todos esos cotorreos #
  • 10:32 @evacabrera jeje, its ok. Solo me resulta curada la invitacion. #
  • 12:23 se puede decir que ya soy virtual vecino del Campz y Marte. #
  • 13:41 ya le avise a don pelos que me iba del depa actual. Se aguito. #
  • 13:47 y que le quitaron 2 juegos de castigo a Lobos. Castillejos escribio que si pasaba esto, catalogaria de magistral la admn del vicepresidente #
  • 13:51 @gantusluis jaja, aca Castillejos es un comentarista (digamos agudo...) y si, compararon mucho la sit de Mosqueda. #
  • 13:59 @gantusluis awebo. Estoy de acuerdo, puro pinche ventaneo jodido. ni pedo ya nadamas me queda ir al estadio a disfrutarlo... #
  • 14:03 Digo, no quiere decir con esto que sea incondicional a la Administracion actual, pero refleja fielmente lo que son los medios aqui en mty: #
  • 14:03 magnifican toda derrota y victoria hasta el hartazgo, amen de no proponer un verdadero analisis. #
  • 14:06 y no tengo la mas minima intencion de hacer analisis del fut. Yo simplemente disfruto de ver a mi equipo en el estadio (o afuera de el). #
  • 14:40 @andresn achinga? castillejos ya esta en Multimedios??? #
  • 15:06 @andresn no creo, nada puede ser peor que Don Rober y sus secuaces. #
  • 17:04 ahh... la primer pagina de El Arsenal: BCS. Como me gusta ver cuando se materializan las cosas. #
  • 17:15 @JoshNexus shht 'mbe ;) justo estaba armando el preview. #
  • 17:40 Un previo de El Arsenal: BCS. pic.gd/35ef3 #
  • 18:35 @hgsantarriaga jajaajaj deja tu el #Betornillo .el weeeeeeeeeeeeebaaaaaaaaaaasteeeer... #
  • 18:47 @hgsantarriaga got me a movie!!!! I want you to go!!! girl is so groovee!!! #
  • 18:54 se acabo el viernes. Chance y voy a ver a los Basterds, chance al Garage o de plano recluido a ver TV. #
  • 18:54 tendre dos fines de semana muy ocupados empacando y desmantelando todo lo que instale en el depa actual. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: