lunes, octubre 12, 2009

postwitteando

  • 09:52 pff, Inglourios Basterds, gloriosa. Pero que mas da si lo digo yo, i'm QT-bitch. #
  • 10:11 @tebin que chingon. A ver si logramos traerlo para tierras regias. #
  • 10:23 y "Mudo se muda III" ha empezado, ya tengo en cajas dvds, libros y 70% de ropa. #
  • 10:44 @sultancillo ahi cercas, el obispado. #
  • 15:30 Flee fat ass, flee #
  • 16:07 @TORNER ponle fecha locuaz, pq se me hace que tendre varios fines ocupados o fuera de la ciuda' #
  • 16:12 @Popstitutes hay que irle a lo que uno le guste. #
  • 16:19 @teresamtz es lo del carras vdd? #
  • 16:21 @HARD_POP le gusto? a mi me dejo emocionado y con ganas de verla una vez mas. Exagero si pienso que Melanie Laurent es la prox Uma?? #
  • 16:28 @HARD_POP si la vi.. awebo, no he leido tu reseña, pero pss quise adelantarme ..jaja.. y si Landa es la mamada. #
  • 16:29 @hgsantarriaga ya viste Inglourious Basterds? kicks ass dude! #
  • 17:10 @teresamtz yo creo que si... ahi nos vemos pues'n #
  • 17:22 @JoshNexus @Nori_Matsumoto jajajajajaajja.. #
  • 17:47 @hgsantarriaga that's the stuff. #
  • 17:47 @evacabrera tienes un nuevo fan con @hgsantarriaga #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: