martes, octubre 13, 2009

postwitteando

  • 09:46 puts, pinche chevychubby amanecio enfermo, ya esta en el taller. Bad timing. #
  • 09:58 @evacabrera jajaja.. nel. pero que feos calzones traen las morras... #
  • 11:15 @hgsantarriaga solo faltaron las bendiciones #
  • 11:16 quiero ver Inglourios Basterds de nuevo... pero el calendario me lo impide. #
  • 11:32 @TORNER sacate que. Nel... Basterds es para verse en cine... #
  • 11:43 @TORNER si esa si la vimos en dannycinema. Pero de todos modos, ahora que la estrenen vamos al cine a verla... #
  • 11:44 @hgsantarriaga awebo la accion de la taverna la movio cabron..jaja me recordo a Reservoir Dogs cuando todos se matan #
  • 12:22 @teresamtz ajas!!! feliz cumpleaños Tere! #
  • 12:49 uno planea y las mujeres disponen. #
  • 12:50 y curandome en salud: No tengo pedos, solo fue un random thought. jaja. #
  • 12:53 @alexgzz esta chido, si crees en algun dios. #
  • 12:57 y hablando de creer en dios... Can a Godless Society be a "Good" Society? is.gd/4hOr1 #
  • 17:35 ya voy por el Vader, ya le dieron su mejoralito y arreglada. #
  • 17:35 @Beam pasa pegue. #
  • 18:46 el vader ya salio del hospital. Con nuevos frenos y toda la cosa. #
  • 18:47 @patomachete ea ea... saludame a la banda! #fb #
  • 18:51 @Beam no te creas compadre, asi stoy bien. #
  • 18:53 @sylvanella yo por eso no tengo hijos. #
  • 19:04 saliendo rumbo al proto. #
  • 19:09 @sopelana undo! undo! undo!! #
  • 21:13 en el proto, todos comen pizza. Yo me cene un webito antes de llegar. #
  • 21:37 @evacabrera @JoshNexus andan cenando los muchachos... ya regresaron a chambear. #
  • 22:05 @Mralebrije sorry Carras. ma ñana te hablo, de todos modos me imagino que estas en chinga con la expo, right? #
  • 22:06 chequense: www.kimecan.com #
  • 22:07 el yoryi nomas descontrolando... jajaja... #
  • 22:13 jajajaj, el pasado twitt fue una prueba del sist. de comentarios...ajajaj dumbass mudou!! #
  • 22:16 @d3andegoself yeah!!!! #
  • 22:35 @toonfed porque o que? jajajaj #
  • 22:39 @ JoshNexus chale, invitate unas!!!! jajaja... #
  • 22:40 @toonfed aahhh.. si.. awebo ;) aqui estamos dandole. #
  • 22:45 @toonfed nel, es todita su creacion. Proud of the boy. Aqui ayudandole en la editada y demas cosas. #
  • 22:48 @toonfed pss seguimos con El Arse, nuevo material para enero.... y otras cosillas en produccion. #
  • 22:48 @JoshNexus sniff... pss si. #
  • 22:50 @patomachete ijosdesu!!!! #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: