viernes, octubre 16, 2009

postwitteando

  • 09:40 la noche de anoche, amena. Doble disparo de expos, la del @Mralebrije y la del srto. Almanza. #
  • 09:44 Una foto de la expo Arte Rudo twitpic.com/lqiwg #
  • 09:57 @JoshNexus conoci a tu camarada, el Videgaray. jajaaj . #
  • 10:01 ahh y tmb conoci al Blast, reconocido grafitero regio (chequen is.gd/4myJG ) y platicamos chido para colaborar comic-grafitti. #
  • 10:03 Otra pic de Arte Rudo twitpic.com/lqlal #
  • < em>10:50 @Fonrouge te encargo un toolbox, voy a necesitar ahora para mi nuevo depa..jaja... #HomeDepot #
  • 12:00 @ManojoFilms ajales, gracias que me considere "acá" #FF #
  • 12:03 hoy si es viernes? #
  • 15:55 Que nombre tan chispa para una compañia que hace sanitarios twitpic.com/ls2pp #
  • 16:49 @nogard hey! vengo leyendo apenas la noticia. Felicidades cabron! un abrazo! #
  • 17:49 ahi vamos. #
  • 18:37 @hiperkarma anda, este klingon rapeando...en klingon! #
  • 18:50 ya me retiro tmb. Noche de proto. #
  • 21:32 @renecordova acá Kimecaneando, arseneleando y protobunkeando... kiobo? #
  • 21:57 @cgcampillo soon campz, sooner than you think #
  • 22:09 @Dj_Cthulhu @cgcampillo de que hablan o que... yo tambien quiero... jajajjajajajajaj #
  • 22:11 armando el vol tron #
  • 22:15 @JoshNexus animeeee... escribale chido. Igual algo de lo que platicamos ...jaja. #
  • 22:15 aca tmb estamos chambeando en viernes. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: