jueves, octubre 22, 2009

postwitteando

  • 09:41 @JoshNexus jajaja, si salimos ganones, va a estar chido... no se queje. #
  • 09:41 queobo? hoy no sera dia nasty. #
  • 10:18 RT @rcucamonga: Moments in History - The Fall of the Berlin Wall bit.ly/4ng5rf #
  • 10:43 me los quedo o los vendo? #
  • 11:13 cotorreando con el @cgcampillo acerca de futuras decisiones. jaja, que fuerte. #
  • 11:39 ya voy por las llaves del nuevo depa. Cambios, cambios, cambios! #
  • 11:48 putamadre, soñe una secuencia completa de un guion que estoy escribiendo y no me acuerdo bien. #
  • 11:49 tengo que acostumbrarme a despertar y apuntar esas ondas, ya van varios que se me escapan por no querer despertar. Yo disfruto mi sueño snif #
  • 11:52 @evacabrera salucita con el coffee. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: