viernes, octubre 23, 2009

postwitteando

  • 11:04 y aqui estaremos en la feria del libro de Guadalajara: is.gd/4xM8j #
  • 11:22 tss. Palomo fue uno de mis idolos cuando estaba morrillo. Mi tio compraba y me daba a leer el Cuarto Reich. is.gd/4xNCA #
  • 11:59 me molesta repetir las cosas. #
  • 12:32 @Beam dvd rip´? #
  • 12:40 @Beam es la R5? #
  • 12:42 @Beam snif. #
  • 14:22 growing up stuff, allright. #
  • 14:25 escucho el nuevo de Wolfmother. Its not bad, pero no es el Wolfmother que "descubri" en Coachella '06. #
  • 14:29 hahaha, buen comic que me dejo el @JoshNexus en el messenger: is.gd/4y3tj #
  • 16:06 bueno, ya la tarde mas tranquila. Ya mañana me espera un dia muy ajetreado con la cambiada. #
  • 16:21 el ingenuo de mi planifica, hace horarios y demas para la mudanza (tengo un doc titulado "itinerario mudanza)... #
  • 16:23 la Mujer me dice "Me preocupa que quieres hacer todo y coordin ar a todos durante la mañana pensando que todos son igual de puntales que tu" #
  • 16:23 :( #
  • 16:24 y eso que segun yo tomo en cuenta las impuntualidades y eventualidades. #
  • 16:28 @evacabrera yo no podre. Voy de shopping a IKEA/Austin. #
  • 16:29 @teresamtz go, tere go. Acabando hacemos un beatles rockband party. #
  • 16:35 y por la mudanza me perdere de dos partidos de Tigres en el Universitario. Me duele como no. Seran 3 en una temporada, creo que es record. #
  • 16:36 @gantusluis indeed mi estimado gantus. IN-fuckin-deed. #
  • 17:50 feet on the air, head on the ground #
  • 17:51 @patomachete armate una rolita pa' el comic de El Arsenal! #
  • 17:54 RT @JoshNexus: RT @elmudolb @patomachete y tu armate un comic pal Pato! ah verdad? je. sistaria chido <--awebo,... como no, estaria chingon #
  • 17:59 @nogard simon, me cambio de depa... #
  • 18:02 @ toonfed shhht 'ombre.. ese es el slogan de El Arsenal! #
  • 18:09 @Beam ya no hagas corajes compadre. :D #
  • 18:10 @Beam no hagas corajes y haz comics. #
  • 18:15 @Beam nambe, nomas te encanta el pedo. #
  • 18:57 quiero este juego... is.gd/4ymkH #
  • 18:58 he is a roadie, and by te powers of metal... is.gd/4ymmC #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: