domingo, octubre 25, 2009

postwitteando

  • 09:19 Wakey wakey en el nuevo Depa, dormí muy agusto, no hubo ponchis, ponchis de los putitos exvecinos del antro #
  • 09:24 No tengo nada en el refri y la estufa la entregan mañana, iré a buscar desayuno al oxxo o Starbucks. Oh si, tengo Starbucks a una cuadra #
  • 09:56 Ahh ganaron mis Tigres... Como extrañe el estadio...SNIF #
  • 09:57 Y no mamen conque era el "salado", ya los había visto ganar en la anterior jornada de local. #
  • 10:02 @MTYBlog ja, nombre, acá nos valen madre los aumentos, nomas nos quejamos de puro pico. #
  • 10:04 @Beam que se necesita pa que tiemble? Yo opino que no salimos de esta y ninguna a menos de que se armen los chingazos #
  • 10:05 @Beam y luego, si se arman los que ganen volverán a sentir el power Rush y se repetirá la historia #
  • 10:06 @cgcampillo tuvo chiro. Esos weyes me laten mas en vivo que en sus discos #
  • 10:06 @cgcampillo btw, toy en el Starbucks de la esquina, vecibo #
  • 10:08 Y ya, tuve #miscincominutos de tirachopo #
  • 10:24 Voy al viejo depa, van desmontar el minisplit para cambiarlo al nuevo pq en Mty #climanecesario #
  • 12:40 Aun falta mucho... twitpic.com/mwwpy #
  • 12:42 Pero ya tengo algo básico :D twitpic.com/mwx0c #
  • 12:45 El refri ya esta a modo twitpic.com/mwxj2 #
  • 12:54 Y el refri estrena calca: twitpic.com/mwz08 #
  • 13:48 @xoxolara yo te la regalo. Pero... Go nin ers!!!! #
  • 20:45 @hgsantarriaga pinche vato. Como no, La Lewis ahí fue algo de mi inspiración para Zazil #
  • 20:47 Documentandome para El Arsenal: Been Caught Stealing twitpic.com/mz86i #
  • 20:49 Btw, vienen mas cosas chidas de El Arsenal, stay tuned ;) #
  • 20:56 Hablando de El Arsenal... Ya tiene su lugar en el refri twitpic.com/mz9e7 #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: