martes, octubre 27, 2009

postwitteando

  • 09:29 pues anoche, despues de escribir un rato, no me pude quedar con el HT desconectado y me puse a medio-setupearlo. #
  • 09:29 ... y claro, todo para ver Sons of Anarchy. #
  • 10:04 @evacabrera jajaj perate, como que todo al chile? #
  • 12:25 pop surrealism by Robert Williams is.gd/4EDiO #
  • 12:42 godzukee por los Benders bit.ly/3RIJf #
  • 12:51 RT @RicReyes: Toda empresa necesita una visión y una misión. Los Vengadores, por ejemplo, tienen una vi sión y siempre tienen una misión. #
  • 12:54 RT @dajeko: todo mimaterial de NIN fue patrocinado por el buen @wacfor tantas y tantas horas de nafter y audioxaly <--dajekitis aguda? #
  • 12:59 cuando leo o escucho ondas kinky hardcore, siempre las guardo en mi memoria, algun dia seran dialogos de El Arsenal. #
  • 13:01 sera mucho sueño mojado una harley para el año proximo? #
  • 13:03 ... O será que estoy bien clavado con Sons of Anarchy? #
  • 13:04 @d3andegoself te voy a tomar la palabra, vas a ver. #
  • 16:33 de las dos ordenes de compra/entrega de la estufa, ninguno pudo escribir Obispado correctamente: Pusieron Ovispado y Avispado. #dumbasses #
  • 16:43 @berelince tengo miedo. #
  • 16:44 @bibi_boop si son esos grandotes del avatar no veo como los pudiste perder. #
  • 17:58 Andaba entintando un dibujo de @evacabrera , es un boceto previo de El Arsenal: Been Caught Stealing: twitpic.com/n7bwr #
  • 18:04 @raulmanx tnx man, ja esas ondas van de mi cosecha. Me encantan l os negros solidos.. #
  • 18:09 @JoshNexus se siente padre, no tiene nada de cavernicola. A mi gusto lo prefiero asi. Aunque no niego que el digital facilita las cosas. #
  • 21:28 En el Proto. #
  • 22:00 el cotorreo se puso bueno, me retiro. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: