miércoles, octubre 28, 2009

postwitteando

  • 09:21 que, que? un cafecito o que? #
  • 09:27 y suena el machete. Uno, dos bandera! #
  • 09:33 por alguna extraña razon, siento que me "sobra" tiempo en la mañana en el nuevo Depa. #
  • 09:34 y digo extraño, porque el anterior depa estaba mas cercas que este. #
  • 09:34 weird. #
  • 09:40 hace unos dias, le di unfollow a alguien que usaba mucho el "HOYGAN" ... como me caga esa palabra. #
  • 10:00 Te mamaste Pato: "Facebook: Edgar Delgado te ha sugerido que te hagas fan de Edgar Delgado". #
  • 10:06 @evacabrera si te sirvio el tel que te dio? #
  • 11:24 Mas avance en las tintas, dibujo de @evacabrera para El Arsenal: BCS twitpic.com/na45c #
  • 11:52 @sultancillo hahaaha.. your mother was a tracer!!!! #
  • 11:53 esto de entintar (despues de años) me resulto terapeutico. #
  • 11:55 RT @rcucamonga: twitpic.com/na8bx - Nada como verte como travestí para sentirte que andas por la vida d e mujer estupenda. #
  • 12:24 ajas, feliz cumpleaños @Fonrouge !!! ex-roomie! #
  • 16:12 @cgcampillo wanna go. #
  • 16:13 @Mralebrije okas, ahi te caigo un ratillo #
  • 17:44 que weba eso de la movie de michael jackson. #
  • 18:16 pinche lista pa' Ikea esta mas larga que mi lista para Santa en el '81, en pleno apogeo de GIJOEs y StarWars. #
  • 18:17 y las dos seran incompletas. ja... #
  • 18:21 @Beam un poquillo. jajaj pero yo se que usted es buena persona. #
  • 18:52 im gone, josh me visita al depa y luego vamos con @Fonrouge a su cotorreo en el depa del dolor. #
  • 22:55 En el cotorreo de @fonrouge con @joshnexus, @berelince @evacabrera y @aburto #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: