viernes, octubre 30, 2009

postwitteando

  • 09:13 @hgsantarriaga tsss.. ya lo conseguiste? #
  • 09:25 @hgsantarriaga jaja.. mmm pss tambien, creo que warchild te lo recomende "pa' que empezaras" pero este..tmb lo recomiendo machin #
  • 09:30 jajaja.. conmadre... bit.ly/2blWEI #
  • 09:33 @hgsantarriaga por ahi hay uno que se llama Grendel Cycle, es un one shot leve, vienen los timelines de todo lo que ha pasado.. #
  • 09:34 @hgsantarriaga Aunque bueno la historia de Grendel no es complicada, un vistazo a la wikipedia y te saca de dudas. #
  • 09:34 voy al seven, no desayune nada.. snif. #
  • 10:14 @teresamtz jajajajaajaj.. chingado. Estos clientes. #
  • 10:15 @hgsantarriaga Grendel: Devil Quest es como textbook para mi. Master Blaster Disaster Matt Wagner. #
  • 10:19 @hgsantarriaga hombre! un honor. jaja soy predicador del arte de Matt Wagner. #
  • 11:38 traigo como unos 5 kilos de referencias para @evacabrera #
  • 12:44 @Pixel_muerto jajaja.. se proyectan tal vez mi estimado. #
  • 12:51 another "HOYGAN" bite the dust. #
  • 16:23 me voy en la camioneta de los jefes a Austin. Y como no tiene ni miniplug, ni usb y mucho menos toca mp3... #
  • 16:23 ...preparo varios discos de mi coleccion en una carpeta. #
  • 17:48 @cgcampillo Si tengo WiFi, sure thing. jejeje.. #
  • 18:51 Gone to texas. Back on sunday. Have fun at Halloween. #
  • 21:54 Tomenla! Auténticos Tigres se chinga a Pumas. #
  • 21:54 @Pixel_muerto haha al rato que nos topemos cotorreamos chido #
  • 21:55 En casa pawa, checando materiales de El Arsenal:BCS con @evacabrera y de pasadita viendo el final de Autenticos vs Pumas #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: