jueves, noviembre 05, 2009

postwitteando

  • 09:47 A la madre, esta semana se me ha hecho eterna. But things are working out just fine. #
  • 09:48 ni vi el juego anoche, tenia junta de trabajo con mi compadre el benja. #
  • 10:35 necesito un taladro. Puedo pedirlo prestado, pero ya es tiempo de tener el propio. Como buen señor de casa. #
  • 10:40 RT @toonfed: twitpic.com/odcdf - Sólo para fans de campanita! #
  • 10:42 nasty, nasty, nasty #
  • 10:42 chale, no tengo ticket pa Faith no more #
  • 11 :42 ya tenemos comedor. #
  • 11:42 Solo me queda terminar de armar los muebles y montar varias repisas. #
  • 11:57 RT @srpinto: Perdio la zelecsión de futvol???? MALDITO KALDERON EZ TU KULPA RENUNZIA!!! (via @rolanddt)<---jjajajajajajajaja #
  • 12:01 @RagePerez askito? pero de pronto.. golosona. jajajaja #
  • 12:03 ahh.. el holy grail fanboy: is.gd/4O4zk #
  • 12:04 @RagePerez jajaja.. si, de hecho nunca fue de mi agrado, pero el albañil que traigo dentro siempre dijo .. "golosaaaaa" #
  • 12:07 hablando de albañiles, uno que conoci hace tiempo me dijo un pedazo de sabiduria con respecto a las mujeres: "algo rico a de tener" #
  • 12:16 @hgsantarriaga jaajajajajajajjaja #
  • 12:43 beautiful La Catrina sketch by @teresamtz is.gd/4O6mc #
  • 13:38 @simplepoeta ya nos tenias preocupados.... Not #
  • 15:38 @simplepoeta aw... jaja es carrilla compirri. #
  • 15:39 jeje, ya me tope al campz en el elevador.. chit chat comiquero. #
  • 17:05 que old school se ven chateando en messenger. #
  • 17:18 jaajaj cotorreando con la banda en el wave. E-S----I-N-C-R-E-I-B-L-E #
  • 17:36 y no quede en la lista del BNAT 11. Ahi pal prox año. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: