sábado, noviembre 14, 2009

postwitteando

  • 10:17 sabadito por la mañana en la ofic. Je, me toco venir. Pero ya quedo lo que tenia que quedar. #
  • 10:18 anoche el @FERRANmx y @L030 me ayudaron a colocar unas repisas, la cocina ya esta fully functional, la sala ya esta en 80% y el baño... #
  • 10:19 ... pfff nos faltaron unos tornillos para que quedara finiquitado la repisa de ahi. bummer. #
  • 10:20 Ahorita me tope a un Khrisna, no de esos rapados, pero afines a la cultura. Me "regalo" libritos bajo una colaboracion, me intereso un par #
  • 10:21 @zerkhufu hombre, de nada.. jeje ya ni te conte, a mi me vendieron el paquete c on xbox, pero pss esos casi no los juego. #
  • 10:23 chingon con los Autenticos Tigres que van a la final de la Onefa, invictos. #
  • 10:24 ahi estare apoyandolos, como en los viejos tiempos, antes de que las garras del futbol me atrajeran..jajaja #
  • 13:51 @JoshNexus im now on 3G interne' pa' siempre! #
  • 17:15 Mudofon reloaded, ahora con interne' pa' siempre! #
  • 18:57 Empataron los tigres, se cagaron los putuzos, yo echando chela en casa del Paqui. #
  • 18:58 @futblogtotal cual golpe? Nomas se la curo del Chaco putito #
  • 19:19 @sylvanella jaja no andan acá las mujeres, ta chente, piropo, tipo y acuña y familia. Salud. #
  • 20:22 Me acabo de aventar un round en Guitar Hero de Metallica... Pfff pocamadre. #
  • 21:30 @berelince awebo, si no, no puedo rockear. He sudado como cerdooooo #
  • 21:31 Tss ya salieron los empalmes... De la jefa del Pastor. Voy por uno. #
  • 21:44 @berelince :D sweaty pig! #
  • 22:12 RT @rcucamonga: Mis amigos se ponen cada vez más viejos y yo cada vez más joven. ¡El Universo! ¡Cómo es! #
  • 22:14 La raza Me tira carro por tuitear...jaja #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: