jueves, noviembre 19, 2009

postwitteando

  • 08:04 Wakey wakey. #
  • 09:07 Y la fila para subir al elevador hoy... Hasta la banqueta! twitpic.com/q3tg4 #
  • 09:40 ya en la oficina. Al parecer la larga fila adicional ala que de por si ya es larga, fue por los braseros que vienen al piso 9 a cobrar. #
  • 09:46 @hgsantarriaga (hablando de Firefly) chutatela toda, vale la pena.. y la movie tambien muy recomendable. Apenas las "descubri" el año pasado #
  • 10:09 o soy yo o de plano no a caido el veinte que este año se acaba la primer decada del 2000? #
  • 10:17 @sultancillo cuando este en el 10 o algo asi las uso con gusto. En el 23, si esta cabrona la subida. #
  • 10:18 Escuchando a Black Keys, anoche me chute un par de Sons of Anarchy, estaba rezagado. #
  • 10:39 RT @jenxstudios: I mean the sex WAS awesome last night but I can't see me breaking off a bit of nail from giving head.... #
  • 11:25 @HARD_POP como no llegaba, la baje y la vi. Que mugrero. Y me declaro fan de Borat. #
  • 11:26 RT @caballonegro: @elmudolb twitpic.com/ps4lb - Ah! Qué chido! ^_^& ;lt;-- :D las tenia guardadas, reservadas pues. ;) #
  • 11:30 @HARD_POP chale, yo con Borat si acabe miado de risa.. pero esta.. nel pastel... #
  • 13:13 Pinche italiano en el elevador jaja twitpic.com/q4ohz #
  • 13:34 Cuando lei sobre una mala noticia, sobre Toño Denigris, pense lo peor: que se lo querian traer a Tigres. #
  • 13:36 @hgsantarriaga y me aguante... Por aquello de herir suceptibilidades #
  • 15:22 btw, el ultimo clone wars estuvo chido, buenas escenas de guerra clonica. #
  • 15:34 RT @RomeoMarquez: Hay gente que tiene iPhone y no lo merece aunque tenga con que pagarlo!<- Jaja, deja tu merecerlo, desquitarlo. #
  • 15:34 pero, hey! its a free world. #
  • 15:35 bueno, hasta ahorita. #
  • 16:17 no more pwn to the iPhone. #
  • 16:25 RT @Beam: Si existiera el infierno, habría pantallas gigantes que transmitirían "Bob Esponja" POR TODA LA ETERNIDAD #
  • 16:30 funny shit. #
  • 16:39 @< a href="http://twitter.com/inkpawa">inkpawa yo quiero algo autografiado por el profe Veritas. #
  • 17:00 @vmarquez ¬¬ #
  • 17:21 @caballonegro pa' acarrear fans! #
  • 17:31 Pulp Fiction Super Mario Bros. jaja, cool animation: is.gd/4Zb4X #
  • 18:26 LOST regresara los martes. #
  • 19:26 Traffic jam, amenizado por Creedence #
  • 19:27 @tankgirlisfine c ool as ice? Fonzy cool? #
  • 19:28 Creo que el traffic jam lo ocasiona un tren aca #
  • 19:30 @simplepoeta ya mejor, tnks. #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: