lunes, noviembre 23, 2009

postwitteando

  • 08:45 Desayunando cereal y viendo Clone Wars #
  • 10:36 la moraleja del New Moon: "Si el chico tiburon pudo ponerse mamado, tu tambien puedes" #
  • 10:39 @fantaguayaba lo que no cuesta es anunciarse, en el formato de aviso de ocasion. ja. #
  • 11:36 Ink Pawa en accion! : is.gd/51XMO #
  • 11:36 @nogard a mi no me ha fallado... #
  • 11:43 RT @rcucamonga: tweetphoto.com/07e0a9 acordándome de @el mudolb en Fundidora...<--aweeeeeboooooo!!! #
  • 12:03 amonos! tengo invitaciones de google wave.. ja #
  • 12:10 @berelince you got it. Creo que tarda en llegar, pero ya quedo. #
  • 12:11 @JoshNexus ya te mande invitacion de google wave. #
  • 12:19 @gantusluis ya te la mande... Creo que tarda en llegar. #
  • 12:41 este fin de semana. Good times. #
  • 12:42 RT @rcucamonga: Los corruptores de menores, ¿sueñan con los angelitos?<--literalmente #humornegro #
  • 12:48 yo compre Savage Dragon cuando recien salio en los noventas, ahorita, despues de varias semanas de seguir a Larsen, dan ganas de revisitarlo #
  • 12:53 @JoshNexus WTF????? se pasan de chispas! #
  • 12:53 @hgsantarriaga creo que son los que tengo... #
  • 14:03 RT @slashfilm: LOL "Twilight star Robert Pattinson worries about being infected with HIV when adoring fans approach tl.gd/11h5v #
  • 15 :41 @berelince pwonk! Como porco! #
  • 16:22 @hgsantarriaga aw... por cierto... need to talk on msn, are you available? #
  • 16:31 a la madre.. ya la proxima semana es el Encuentro de la Caricatura e Historieta de la FIL de guadalajara... amonooooos! #
  • 16:33 Aqui esta el programa del Encuentro de Historieta, ahi estaremos con otros compas de aca: is.gd/528d8 #
  • 16:38 @SammyDoodlez awebo! se pone chido... esta ya es la tercera vez que voy invitado. #
  • 16:41 que-que?... "tributo a moderatto" digo yo disfrute el primer disco, como broma divertida, pero aunque me gusten, no es demasiado pronto? #
  • 16:44 @miratalisman ni idea. llego un correo spam de un bar a la oficina anunciandolo. #
  • 16:56 @pulp_bar aja, esa no me la sabia. Me gusta todo ese cotorreo. Conocen a myspace.com/losbenders? son buenos amigos y muy excelentes rockers #
  • 16:57 @pulp_bar Me cae que si los visitamos. Yo hago elarsenal.com, un comic rockabilly-friendly a todo lo que da. rock on! #
  • < li>17:14 @pulp_bar ts conmadre. LosBenders le hicieron una rola a mi comic.. jeje Soy buen amigo del Arriaga, y de todos en general. Awebo que caigo #
  • 17:17 @pulp_bar Aweeebo que les caigo, ahi les llevo material del comic para que adornen tmb. Chingon por el conecte! #
  • 17:45 RT @PIXIES: Free Pixies iPhone app!!!!! itms://itunes.apple.com/us/app/pixies/id339108579?mt=8 bit.ly/6c9eEM #
  • 19:46 Ahora que vaya a FIL de GDL voy a ir al @pulp_bar tiene decoración de los cincuenta & pin up's. Música rockabilly. Awebo que debe star chido #
  • 1 9:49 Eso del virus en iPhone es solo para Jailbreak, aparte se soluciona cambiando un pass que viene x default #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: