miércoles, noviembre 25, 2009

postwitteando

  • 09:39 fok, pense que no me pasaria, pense que lo habia superado. Pero quiero ver a Pixies de nuevo, en uno de estos conciertos de doolittle. #
  • 09:50 @tankgirlisfine i know.. :/ le estoy poniendo gorro al sr black francis pa que se rolen por aca.. snif #
  • 09:52 @MrBlackFrancis Hey! been tryin to meet cha! are you coming to Mexico soon? (if you do so, please be Monterrey!!) #
  • 10:28 y un contrato mas firmado. #
  • 10:43 @hgsantarriaga isla de encanta! #
  • 10:44 @tankgirlisfine @hgsantarriaga pss por lo pronto ya mande pedir el disco del concierto de NY.. ahi se los rolo nomas llegando :D #
  • 10:52 @hgsantarriaga puñeta! cabrona! #
  • 11:00 @tankgirlisfine jaja. preguntale al @hgsantarriaga le pase el de Coachella del 2004...ahh que recuerdos. #
  • 11:00 @cgcampillo si supe.. pero no ponen los torrents de ese wey..ajajaj vi el de Conan. #
  • 11:02 @tankg irlisfine yo si, en el 2004 dos veces: Coachella y Houston. Coachella fue EL viaje de mi vida, aun sin superar. #
  • 11:06 @tankgirlisfine y para incrementar el odio, te presumo mi tattoo twitpic.com/qvxeu #
  • 11:29 @cgcampillo se separaron, el vocal decidio quedarse con el nombre y seguirle con "hueseros" la neta el nuevo disco sucks #
  • 11:30 @evacabrera RT @juanele_tamal: eva cabrera no me acepta como amigo de feisbu u___u ¿me odiará? #
  • 11:38 @cgcampillo de plano. sucks balls. Aqui lo tengo.. si quieres te lo rolo nomas pa que lo escuches. #
  • 12:45 gracias a toda la banda que esta respondiendo para el PINCHESCOMICS-A-THON #
  • 12:47 en especial a @JoshNexus que nos presto efectivo para que la imprenta siga trabajando y sacarlo a tiempo para la FIL de gdl #
  • 12:48 ---seguro se lo recuperaremos el viernes en el PINCHESCOMICS-A-THON, con el apoyo de todos los que han respondido. #
  • 16:01 checando unos storyboards de @evacabrera y haciendole apuntes... #
  • 16:01 RT @JoshNexus: Yo se que todos ustedes ya vieron a los Muppet s cantando Bohemian Rhapsody... bit.ly/8JiuY6 a poco no es genial? #
  • 16:02 @JoshNexus es la mamada sr. josh.. LA-FUCKIN-MAMADA #
  • 18:09 @caballonegro nasty #
  • 18:23 @JoshNexus invita al billar. #
  • 18:24 RT @LRNews: New Pics of The Losers: Shooting on comic-turned-movie The Losers has finished... bit.ly/5GAN1G <-- loved the comic. #
  • 18:28 @hgsantarriaga el primer TPB me gusto mucho, despues bajo, pero creo que tmb no me latio tanto que no lo dibujara jock.. #
  • 18:38 @JoshNexus ora, yo me desocupo pa las 9 maso...voy a ver con Nori algo del web del arse. #
  • 18:45 twitpic.com/qxxre - El Arsenal: Been Caught Stealing teaser logo #
  • 19:38 @Somestupidnick I'm a football fan myself too, my local team is Tigres UANL (Monterrey, Mexico) but I'am fond to Arsenal too, ;) #
  • 19:56 el buen @Nori_Matsumoto me enseña a usar el Comicpress #
  • 20:16 RT @juanele_tamal: fav.me/d2e7f4j COMPREN MI COMIIIIIIIC (no se nada de publicidad y mercadotecnia) #
  • 20:16 @juanele_tamal tssssss felicidades Juanele... ahi lo vemos en Guanatos Kor!!! #
  • 20:20 @JoshNexus jajajaja.. awebo.. no mames apenas si sabre subir las imagenes..eso si los posts awebo que tirachoro #
Automatically shipped by LoudTwitter

No hay comentarios.: